•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicas ayudemos a la familia de la niña m luz

Soy y una mama que desde que quede embarazada pertenezco a este foro, primero al de embarazos, luego al de tu bebe y ahora estoy en tu bebe crece en mamas de mayo 2005.
Ayer vi el documental del retrato de una bestia, y realmente no tengo palabras para expresar lo que senti. Yo soy madre y entiendo muy bien a esa familia, sabiendo el nivel de sensibilidad que hay en este foro, estoy segura de que vosotras tambien.
No nos podemos quedar de brazos cruzados, hay una pagina web donde se recojen firmas para la cadena perpetua de los pederastas y a su vez para crear una lista publica de estos indeseables tanto a nivel nacional como internacional, porque es harto sabido que estas "personas" siempre reinciden.
Si teneis corazon colaborad con esta causa que clama al cielo, la pagina web es:

http://artprojectgroup.wordpress.com/2008/04/06/re--cogida-de-firmas-para-mariluz/

Vereis que sale una lista para imprimir, donde podeis recojer firmas de vuestros amigos, familias etc y despues podeis mandar a la direccion que pone en esa pagina, o bien directamente a la familia de M Luz, o a la asociacion que le esta prestando su apoyo.
No os llevara mucho hacerlo y es muy importante, recordar que ayudais a esta familia y a vosotras mismas para que en esta sociedad no exista ni uno de estos LOCOS Y REPUGNANTES SERES.
Cada una de vosotras es libre de hacer lo que este bien para vosotras. Pero yo me siento con este compromiso, que no le pase a nadie mas por favor.
Gracias. Un saludo.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nena de 19 meses....esta entrando en edad egoista¿?
por: paula201
1
  Ayuda! quitar el pañal con 21 meses
por: heni29
3
  Dolor dental.
por: nikka5005
3
  A las q teneis comunicador vigilabebés con camara: merece la pena comprarlo¿??????????
por: mamizaz
2
  Bronquitis
por: bertamon
2
  Mesa y sillas
por: zaidarge
1
  Ayuda como quitar el pañal
por: bililis
7
  Cortar uñas