Foro / Maternidad

Pregunta sobre el patinete para el carro

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 9:11
M
marta_5650474
14/5/08 a las 10:00

Estoy embarazada del 2 y estoy mirando por encima el patinete para el carro, para que Lorena si se cansa se pueda subir a él, alguna conoceis algun modelo que me podais aconsejar?
Besos
Ambi364

Ver también

A
an0N_602983199z
14/5/08 a las 15:15

Qué tiempo tiene
tu primera hija? Me han dicho que pesa mucho el patinete.
Yo también estoy embarazada del 2 y voy a comprar un carro para los 2, pero porque mi primera hija es muy pequeña, tiene ahora 16 meses, y cuando nazca mi 2bebé, tendrá casi 2 años. Es un carro que no pesa nada.

Z
zoraya_8752982
16/6/08 a las 9:11

Buggy board
Hola! Yo también estoy embarazada del 2, ya de siete meses, y después de pedir mucho consejo y mirar mucho y probar mucho lo de las amigas (je, je) me he decidido por este patinete, el buggy board. Es un patinete azul con ruedas muy cómodo para el niño y para tí, amí al menos me resulta comodísimo, ningún problema para subir bordillo ni nada de eso porque se acopla perfectamente al carrito. Además sirve para cualqueir modelo de carro, con lo cual cuando después pasemos a los segundos a las sillas de bastón mucho más manejables aún les podremos dejar el patinete puesto a los mayores.
Para mi gusto el único inconveniente es que te das en las piernas al andar hasta que te haces con ello. Pero por lo demás perfecto, yo estoy contenta con él aunque aún no he empezado a usarlo y lo que te cuento es porque lo he usado y visto en carritos de amigas.
Lo compré en una tienda de puericultura normal y eso sí, nos costó 89 auritos que me dolieron en el alma, pero mis amigas dicen que los de 40 euros se rompen en dos días y que éste no. Eso espero....
Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir