Foro / Maternidad

Ayuda mi hija vomita por nervios!!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 13:06
C
caren_9713676
14/5/08 a las 3:23

Por favor si alguien tiene algun consejo se mucho se los voy a agradecer, pues estoy desesperada ya que mi hija de 20 meses , la cual debo decir es una nina muy feliz hoy que la lleve a su clase de natacion ha vomitado del nervio , no se que hacer todo iba muy bien, es la cuarta clase que toma y nunca lo habia hecho, tampoco iba dando saltos de alegria , pero participaba y no lloraba , tiene un maestro de natacion para ella sola , asi que se le presta la mejor atencion. Despues del vomito la limpie y la meti a la piscina con su maestro no se si hice bien , lloro casi toda la clase.
Por favor si a alguien le ha pasado ayudenme .

Gracias

Ver también

X
xiaoli_5654986
4/7/08 a las 10:23

Hola
en primer lugar decirte que no soy ninguna experta, solo soy madre de una niña que ahora tiene 16 años, y desde que yo recuerde, si se iba de campamento, de viaje, a natación, siempre que se ponia nerviosa bomitaba, en mi caso no era nada, tan solo un estado de nervios, con los años se le ha pasado, pero te digo que hasta mas o menos los doce años, seguia con los vómitos. de todas formas no está de más que la acerques al pediatra, es quien mejor de puede asesorar.

un saludo

I
izadi_9865146
8/7/08 a las 13:06

A mi hermano
mi hija tiene dos años y no me he encontrado en esta situación nunca con ella, pero si que recuerdo a mi hermano mayor que siempre que ibamos hacer algo el primer día le entraban vómitos y diarreas, el primer día de clase, el primer día de una acampada.
Todos los veranos cuando acababan las clases nos ibamos con mis abuelos a veranear y también le pasaba y eso que no eran desconocidos que eran los abuelos, bueno pues hoy por hoy, incluso si cambia de trabajo el priemer día le sigue pasando, ahora tiene trenta años y ya sabe controlarlo mejor, pero confiesa que los nervios se lo comen. al segundo día ya se encuentra bien es sólo el primero por cambiar de hambiente, la novedad ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram