Foro / Maternidad

A las q teneis comunicador vigilabebés con camara: merece la pena comprarlo¿??????????

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 20:57
A
an0N_637022999z
11/5/08 a las 23:37

Hola,
es q estoy pensando comprar uno ahora q he pasado a mi bebé con su cuna a su habitación, pienso q me evitaria levantarme a ver si se ha destapado, a ver si está bien....q me paso las noches haciendo rondas a ver si mis hijos están bien tapados o no se hayan tapado la carita... q es un sinvivir, y como no vaya a verles no me puedo quedar dormida otra vez.
Tengo de los q solo se escuchan, pero no me sirve, pues si el bebe llora lo oigo enseguida, igual q si el mayor me llama.
== Se ve bien la imagen por la noche????
== Tienen interferencias???
== Lo llevais por casa a todas partes o solo al principio y ahora ya pasais de el porque es un rollo llevarlo?
==No son muy baratos q digamos, por eso quiero asegurarme antes de comprarlo.
==Me podeis recomendar alguno?
Muchas gracias y besos.

Ver también

I
ifra_9162464
12/5/08 a las 18:20

Yo he usado uno de philips
desde que nació (al mes fue ya para su cunita)A mi me ha ido muy bien hasta el año por el miedo que tenia yo de no verla..pero, tambien te digo que tienen interferencias con llamadas de telefono y tal, y me ha dado algunos malos ratos... Ahora, despues de pasar el tiempo pienso que podia haber prescindido de él, la verdad pero, en su momento me quedaba más tranquila (por eso de sentirme mal por dejarla dormir a solas)... No sé, yo llevo un año sin él y no lo echo NADA de menos...

un beso!!!

D
darian_9946953
12/5/08 a las 20:57

Vigilabebes
Hola, a todos!! Yo tengo uno de la marca Rimax, a mi me ha ido muy bien. No podia escucharla, ya que en su habitación esta pegada a las vias del tren y hacía interferencias, tanto este como los otros de solo escuha. Podia verla por la noche, se ven muy bien. A mi me fue genial, sobretodo cuando escuchaba mucho ruido y veia que solo estaba jugando y todo estaba en orden. Mi niña tiene 2 años y yo aún lo útilizo. Me llama a veces dormida y solo tengo que girar la cabeza para saber si esta soñando o esta despierta.
Espero que te sirva para que te decidas

Un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook