Foro / Maternidad

Dolor dental.

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 16:08
H
harumi_8333964
10/5/08 a las 10:33

Quisiera saber qué remedios hay o qué puedo hacer, ya que tengo un niño al que le estan saliendo las muelas y esta desesperado. Siempre tiene el puño dentro de la boca y no quiere para nada el mordedor. Le doy apiretal e incluso dalsy, pero él sigue con su puño metido en la boca. Alguien me puede ayudar?
Gracias.

Ver también

S
saleha_6200346
10/5/08 a las 18:13

No se si te ayude, a mi me ha servido
HOLA NO SE QUE ES EL APIRETAL NI EL DALSY, YO ESTOY EN COLOMBIA Y HAY UN PRODUCTO MUY BUENO QUE SE APLICA EN LA ENCIA INFLADA Y CALMA EN ALGO LA MOLESTIA, SE LLAMA NENEDENT, EL PEDIATRA TAMBIEN ME RECOMENDO QUE LE DE DOLEX PARA NIÑOS ESTE ES EL NOMBRE COMERCIAL DEL ACETAMINOFEN

Z
zuzana_5997386
12/5/08 a las 10:45

Hola
vete a la farmacia y compra un gel que hay para las encias, creo que se llama bexident o algo asi... le ira bien.

Y
yusra_5862190
14/5/08 a las 16:08
En respuesta a saleha_6200346

No se si te ayude, a mi me ha servido
HOLA NO SE QUE ES EL APIRETAL NI EL DALSY, YO ESTOY EN COLOMBIA Y HAY UN PRODUCTO MUY BUENO QUE SE APLICA EN LA ENCIA INFLADA Y CALMA EN ALGO LA MOLESTIA, SE LLAMA NENEDENT, EL PEDIATRA TAMBIEN ME RECOMENDO QUE LE DE DOLEX PARA NIÑOS ESTE ES EL NOMBRE COMERCIAL DEL ACETAMINOFEN

Esto me soluciono el problema.
Mi sugerencia es que vayas al pediatra y le preguntes por Chamodent. Es una medicina homeopatica y la verdad es que a mi me fue de maravilla. Le daba tres pastillas disueltas en una cucharilla con agua todas las noches y le iba estupendo. Probadlo y lo comprobareis.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir