Foro / Maternidad

Bebe 20 meses no camina

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 13:05
S
sheila_9070542
7/5/08 a las 11:29

Hola a todas, soy nueva en este foro y tengo una preocupacion muy grande, mi niña de 20 meses todavía no camina, con muchos esfuerzos se pone de pie pero enseguida se tira al suelo.
Empezó a gatear con 14 meses y todo el crecimiento y desarrollo lo tiene con normalidad excepto esto.
Ha tenido siempre un percentil muy grande, con un año pesaba 14 kg. y una altura superior a la normal.
Ahora le van a hacer pruebas y radiografías pero esto va tan lento ...
Tengo preocupación y no se qué hacer, él traumatólogo que la lleva dice que no la estimule, que ella sola tiene que aprender a andar y otros médicos me dicen lo contrario, pero yo no quiero obligarla a que ande, porque se echa a llorar y no quiero que lo vea como algo malo.
Si hay alguien que le haya pasado esto o parecido le agradecería que me contestara. Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

T
thea_7876989
15/1/18 a las 13:05
En respuesta a naoko_5414139

Ya camina¿??
HOLA, MI NIÑA TIENE 20 MESES, Y AUN NO SE SUELTA SOLITA A CAMINAR, TAMBIEN ME SIENTO ALGO PREOCUPADA, CREO QUE SOLO LE HACE FALTA CONFIANZA PUES CON AYUDA DE SU ANDADOR, COGIENDOSE DE LOS MUEBLES O SI LA TOMO DE LA MANO O DEL CUELLO DE SU ROPA CAMINA. CUANDO LA SUELTO PARA QUE ANDE SOLA TIEMBLA UN POCO Y LLORA O SE SIENTA... ... LE SALIERON LOS DIENTES A LOS 4 MESES, Y YA REPITE MUCHAS PALABRAS, GATEA MUY BIEN, SOLAMENTE NO CAMINA SIN AYUDA.. TU BEBE YA CAMINA? A QUE TIEMPO CAMINO Y COMO LO ESTIMULASTE PARA Q LO HICIERA?

hola lovely1504,

Hace tiempo ya de tu mensaje, pero estoy en la misma situación que tú. ¿Cómo evolucionó tu hija?, cuanto tardó?, mi niño está como la tuya y no veo el día de que arranque y ya tiene 21 meses.
Estoy muy agobiada, a ver si con suerte lo lees y puedes contestarme.

Gracias!

N
naoko_5414139
23/12/11 a las 20:04

Ya camina¿??
HOLA, MI NIÑA TIENE 20 MESES, Y AUN NO SE SUELTA SOLITA A CAMINAR, TAMBIEN ME SIENTO ALGO PREOCUPADA, CREO QUE SOLO LE HACE FALTA CONFIANZA PUES CON AYUDA DE SU ANDADOR, COGIENDOSE DE LOS MUEBLES O SI LA TOMO DE LA MANO O DEL CUELLO DE SU ROPA CAMINA. CUANDO LA SUELTO PARA QUE ANDE SOLA TIEMBLA UN POCO Y LLORA O SE SIENTA... ... LE SALIERON LOS DIENTES A LOS 4 MESES, Y YA REPITE MUCHAS PALABRAS, GATEA MUY BIEN, SOLAMENTE NO CAMINA SIN AYUDA.. TU BEBE YA CAMINA? A QUE TIEMPO CAMINO Y COMO LO ESTIMULASTE PARA Q LO HICIERA?

T
thea_7876989
15/1/18 a las 13:05
Mejor respuesta
En respuesta a naoko_5414139

Ya camina¿??
HOLA, MI NIÑA TIENE 20 MESES, Y AUN NO SE SUELTA SOLITA A CAMINAR, TAMBIEN ME SIENTO ALGO PREOCUPADA, CREO QUE SOLO LE HACE FALTA CONFIANZA PUES CON AYUDA DE SU ANDADOR, COGIENDOSE DE LOS MUEBLES O SI LA TOMO DE LA MANO O DEL CUELLO DE SU ROPA CAMINA. CUANDO LA SUELTO PARA QUE ANDE SOLA TIEMBLA UN POCO Y LLORA O SE SIENTA... ... LE SALIERON LOS DIENTES A LOS 4 MESES, Y YA REPITE MUCHAS PALABRAS, GATEA MUY BIEN, SOLAMENTE NO CAMINA SIN AYUDA.. TU BEBE YA CAMINA? A QUE TIEMPO CAMINO Y COMO LO ESTIMULASTE PARA Q LO HICIERA?

hola lovely1504,

Hace tiempo ya de tu mensaje, pero estoy en la misma situación que tú. ¿Cómo evolucionó tu hija?, cuanto tardó?, mi niño está como la tuya y no veo el día de que arranque y ya tiene 21 meses.
Estoy muy agobiada, a ver si con suerte lo lees y puedes contestarme.

Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir