Foro / Maternidad

Por donde empiezo????

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 17:54
I
irene_6503628
5/5/08 a las 3:19

Hola mamis!!!!!!! tengo un niño que el 10 de mayo cumple dos añitos y toma mamadera y usa pañales aun...y mi duda es con que empezar primero, con sacarle los pañales y luego la mamadera para que empiece con su taza... o al reves...o esperar que el tiempo pase y ver como el mismo me pide o demuestra su independencia? la verdad es que es mi primer hijo y se que ya esta en edad de dejar ambas cosas, pero no se por donde empezar... mi miedo es que si deja la mamadera no me tome mas leche...y eso no quiero!!! y con respecto al pañal justo se viene el invierno y no se si es epoca para sacarle el pañal... pero justo el año que viene empieza el jardin, chiquito con 2 años y 9 meses y si espero al verano ya casi le va a tocar dejar el pañal con empezar el jardin!!!!! estoy hecha un lio...alguien que me de un consejito???? gracias y besotes para todas las mamissss

Ver también

F
felisa_5677815
24/1/13 a las 17:54

Pues...
El pañal esperare a mayo, el jardín no empieza hasta septiembre. Y la mamadera ¿A que las prisas? Ofrecele la taza si quieres, pero una amiga mía le quito el bibe a la suya ( ya lo tomaba sola) y luego se hizo de cruces porque le comía fatal. Yo creo que con la comida no se juega.
De todas maneras, por la fecha del correo ¿Que hiciste al final?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook