Foro / Maternidad

Sacar el pañal

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 23:42
M
mamta_8699004
3/5/08 a las 1:17

Hola a todas,
hace dos dias que le hemos quitado el paquete a Abril (dos años y dos meses), lo malo es que ahora que hemos empezado me rechaza el orinal, no se quiere sentar en el, yo veo logico que se le escape, pero es que se aguanta hasta rebentar, hasta llora, no quiere hacerlo en ningun sitio, es una tortura, hasta que finalmente se lo hace encima, y se siente mal por esto.
Lo que no entiendo es porque no quiere el wc, antes se sentava. Como hago para que lo acepte; esto nos tiene angustiados porque vemos que ella se lo pasa muy mal.
Si podeis hecharme una mano os lo agradeceria.


Ver también

N
nazira_6910180
5/5/08 a las 13:16

Mi hijo es de
la misma edad. Me avisa cuando tiene caca y lo habiamos puesto en el orinal, pero nos pasa lo mismo, que ahora no quiere sentarse en el orinal. He probado ponerle directamente en el WC pero aun peor...

Yo no te puedo ayudar porque estoy igual que tu. Estoy esperando un poco mas a ver algun niño mas de la clase empieza y se nos "contagia"...

S
stella_6339409
6/5/08 a las 14:29

Hola chicas!!
Bueno me llamo Carolina, y tengo a Gabriel de dos años y casi tres meses. Estoy igual que ustedes, tratando de que mi nene deje el pañal, pero el muy flojo no quiere.
Y bueno yo les aconsejaria lo que hice cn mi nene por ahi y les sirve a stedes. A Gabriel yo le compre un orinal interactivo y el se siente estimulado, es de la marca Safety, y esta bueno por que a ellos les encanta todo esto de luces y musica. Si no lo pueden encontrar esta tambien el de fisher price que es re parecido al de los adultos. Bueno chikas espero les ayude en algo, que tengan un feliz día y besos a sus nenes.

Y
yanqin_8674187
16/5/08 a las 23:42
En respuesta a nazira_6910180

Mi hijo es de
la misma edad. Me avisa cuando tiene caca y lo habiamos puesto en el orinal, pero nos pasa lo mismo, que ahora no quiere sentarse en el orinal. He probado ponerle directamente en el WC pero aun peor...

Yo no te puedo ayudar porque estoy igual que tu. Estoy esperando un poco mas a ver algun niño mas de la clase empieza y se nos "contagia"...

Enseñarla a ir al baño....
Hola chicas soy nueva quisiera un consejo para mi bebe de 18 meses. ya que la estoy enseñando a ir al baño-hasta le compre un inodorito muy parecido al de adultos de marca fisher price con sonidos y luces etc.... para motivarla los primeros 4 días fue un exito y sin problemas pero ahora se niega a usarlo y lo coje para jugar y guardar juguetes. por favor aconsejenmen que tecnicas le han servido a ustedes....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram