Foro / Maternidad

Mamas del 2006 y trabajo

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 14:05
A
aoctopus_07e10fz
2/5/08 a las 19:29

Hola a todas las mamis, tengo una niña de dos años, se llama Claudia y quería preguntaros cómo llevais lo de trabajar y verla poquito, pues yo trabajo todo el dia y llego a mi casa a las 9 de la noche y lo llevo fatal.

Gracias por responder

Ver también

D
dalcy_5660582
2/5/08 a las 23:10

Yo, en septiembre
Hola
yo no te puedo contar mi experiencia pero sí solidarizarme porque a partir de septiembre sólo veré a mi hijo, tendrá 22 meses, un ratito por la mañana. Entrará a la guardería a las 10 menos cuarto y no le veré hasta el día siguiente, ya que yo trabajo de 4 a 12 de la noche. Voy a intentar librar un día a la semana para estar con él una tarde, además de los fines de semana, pero cada vez que pienso lo mucho que le voy a echar de menos me pongo mala. Sé que voy a llorar mucho y que, después de casi dos años, le voy a echar mucho de menos. Sé que es bueno para él pero, ¿cómo voy a poder estar tranquila si no sabré cómo está, cómo se siente, si come o no...?
Sólo me consuelo pensando que durante el tiempo que tenga libre durante la semana lo organizaré todo de modo que el fin de semana lo pueda dedicar íntegramente a mi familia.
Sé que no es la respuesta que esperabas, pero me he visto reflejada en ti.
Un abrazo y ánimo.

Z
zuzana_5997386
5/5/08 a las 16:58

Hola mama
hola!! yo empeze a trabajar cuando lucas tenia 5 meses mas o menos y para mi, al principio fue un desahogo, ya que lo pase muy mal los primeros meses, sobre todo por la noche que no me dejaba pegar ojo.. me apetecia liberarme un poco de el.. echarle de menos y todo eso.. solo trabajo 5.30 al dia y por la mañana y los lunes y domingo libro, asi que por ahora muy bien.

S
sulma_6163843
7/5/08 a las 8:55

Hola mamis trabajadoras
yo, ojala no tuviera que pagar la hipoteca para quedarme con mi pequeñajo todo el dia, pero como todas vosotras, tengo que trabajar. La única suerte que tengo es que trabajo de 8 a 15,30h y toda la tarde estoy con mi niño. Por la mañana se lo queda mi abuela, pero ya en septiembre empezará la guarderia con casi dos añitos, y me cuesta mucho pensar que lo voy a dejar allí, sé que le irá bien, porque es malito para comer, y en comedor se espabilará con los demas niños. Me cuesta mucho despertarle a las 7,30h de la mañana, y cuando está malito, imaginate, pero es lo que hay. Mucho ánimo y poco a poco. Un besote

N
naya_9621151
10/5/08 a las 14:05
En respuesta a dalcy_5660582

Yo, en septiembre
Hola
yo no te puedo contar mi experiencia pero sí solidarizarme porque a partir de septiembre sólo veré a mi hijo, tendrá 22 meses, un ratito por la mañana. Entrará a la guardería a las 10 menos cuarto y no le veré hasta el día siguiente, ya que yo trabajo de 4 a 12 de la noche. Voy a intentar librar un día a la semana para estar con él una tarde, además de los fines de semana, pero cada vez que pienso lo mucho que le voy a echar de menos me pongo mala. Sé que voy a llorar mucho y que, después de casi dos años, le voy a echar mucho de menos. Sé que es bueno para él pero, ¿cómo voy a poder estar tranquila si no sabré cómo está, cómo se siente, si come o no...?
Sólo me consuelo pensando que durante el tiempo que tenga libre durante la semana lo organizaré todo de modo que el fin de semana lo pueda dedicar íntegramente a mi familia.
Sé que no es la respuesta que esperabas, pero me he visto reflejada en ti.
Un abrazo y ánimo.

una cosita...
Si no entras a trabajar hasta las 4, porque lo llevas a la guarde a las 9.45?? No lo entiendo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir