« 

Destetar

hello.tengo un problemilla tengo mi hija de 16 meses y aun no deja el pecho ..le eh dado todo tipo de leches y no me lo coge.el problema es tambien que por seguir con el pecho sigue durmiendo en cama vuestra ,que debo de hacer..estoy sispuesta hacer lo que sea siempre y cuando sea para el bien de mi niña ayudame pliss.

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Destetar ??

hola amiga. pero, una pregunta, si realmente quieres hacer lo mejor para tu hija, entonces porque quieres destetarla? si ella no quiere otras leches, es que le gusta la tuya, que es la mejor, con diferencia, y no sólo en cuanto a valor alimenticio, si no en cuanto a tacto, consuelo y amor que le das cada vez que le das el pecho. si es por razones tuyas personales, vale, pero, lógicamente esas la niña no las entiende. mi niña tiene 19 mese y sigue mamando y durmiendo en mi cama )tenemos la cuna sin la barrera y sujeta a la cama, o sea que se duerme entre mi cama y su cuna y luego la paso a la cuna) y no creo que haya ningún problema. mucha gente me critica, porque me dicen que ya es muya mayor, que la que lo necesita soy yo... pero a mi me da igual, simplemente ahora sonrío y digo que me parece muy bien, pero que yo seguiré dándole el pecho hasta que ella quiera.... y no creo que tenga 20 años y sigamos... en fín, esta es mi opinión, quizá esté equivocada, pero yo veo que la niña es feliz y que tenemosla suerte de poder dar de mamar a esta edad (otras madres quisieran, pobres, y no han podido).un besazo para ti y para tu niña.

"yo he conseguido destetarla, ¡por fin!"

Hola, hace solo tres semanas que mi niña de 26 meses ha dejado de tomar el pecho, y la verdad es que pensé que le iba a costar. Tenía miedo de que no durmiera de noche y no me decidía a quitarselo, a parte de que no comía. Pero al fín me decidí, y la verdad me ha sorprendido. Esperé al fin de semana, para que si lloraba por la noche mi marido no se encontrara mal en el trabajo. Le busqué un peluche y me armé de paciencia, pero la verdad se ha portado como una niña mayor, coge su peluche y se duerme ella solita. Eso sí aún no he conseguido sacarla de nuestra cama, pero espero que poco a poco lo consiga. Al fin duerme toda la noche del tirón, come mucho mejor que antes, duerme siesta, vamos que estoy super contenta, aunque si soy sincera me da pena no poder darle el pecho, pero ya es mayorcita. Solo decirte Zami2812 que cada niño necesita su tiempo, y que ya te darás cuenta de cuando tu niña está preparada para dejar el pecho, no te agobies, ten paciencia. Tu conoces a tu niña mejor que nadie, sabes con que se entretiene, con que juguete le gusta jugar más, sabes como le gusta que le hables, mimala para que se olvide del pecho, cuando te pida teta, juega con ella y si llora la consuelas. Solo te puedo decir esto, que tengas mucha paciencia y que no desesperes. A mi me pasaba como a ti, queria consejos y el único consejo es que para quitarselo hay que dejar de darselo.

Paciencia

por: zami2812

si como dices es cuestion de paciencia ygual entrare a la pag que me dejo onallanoyaesue una amiga me dijo que le echara ajor para que le agarrara asco pero de ver sufrir a mi niña y que le pica la boca me da cosa asi que vere la pag y como dices paciencia

Yo lo estoy intentando

mi hijo tiene casi 18 meses y estamos destetando a mi me fue muy util una charla que lei te mando la direccion para que lo leas.
espero que te sea de utilidad.
[http://foro.enfemenino.com/forum/f96/__f1112_f96-P-astillas-para-retirar-leche-materna.html]

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Le están saliendo los dientes y apenas come......
por: laurajoeljf
1

por: susanahelena
0
  Columpio
por: yalongar
1

por: emejota28
0
  Se niega a tomar leche
por: somari73
5
  Dejar el pañal
por: ayla75
1

por: zuziti
0
  Sacar el pañal
por: cuqueta3
3

por: kperfo
0
  Nena de 19 meses....esta entrando en edad egoista¿?
por: paula201
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección