Foro / Maternidad

Destetar

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 16:04
E
eiko_5370801
30/4/08 a las 13:35

hello.tengo un problemilla tengo mi hija de 16 meses y aun no deja el pecho ..le eh dado todo tipo de leches y no me lo coge.el problema es tambien que por seguir con el pecho sigue durmiendo en cama vuestra ,que debo de hacer..estoy sispuesta hacer lo que sea siempre y cuando sea para el bien de mi niña ayudame pliss.

Ver también

H
hao_8695344
1/5/08 a las 16:38

Yo lo estoy intentando
mi hijo tiene casi 18 meses y estamos destetando a mi me fue muy util una charla que lei te mando la direccion para que lo leas.
espero que te sea de utilidad.
http://foro.enfemenino.com/forum/f96/__f1112_f96-P-astillas-para-retirar-leche-materna.html

E
eiko_5370801
3/5/08 a las 12:18

Paciencia
si como dices es cuestion de paciencia ygual entrare a la pag que me dejo onallanoyaesue una amiga me dijo que le echara ajor para que le agarrara asco pero de ver sufrir a mi niña y que le pica la boca me da cosa asi que vere la pag y como dices paciencia

J
jinyun_9572804
29/5/08 a las 16:04

Destetar ??
hola amiga. pero, una pregunta, si realmente quieres hacer lo mejor para tu hija, entonces porque quieres destetarla? si ella no quiere otras leches, es que le gusta la tuya, que es la mejor, con diferencia, y no sólo en cuanto a valor alimenticio, si no en cuanto a tacto, consuelo y amor que le das cada vez que le das el pecho. si es por razones tuyas personales, vale, pero, lógicamente esas la niña no las entiende. mi niña tiene 19 mese y sigue mamando y durmiendo en mi cama )tenemos la cuna sin la barrera y sujeta a la cama, o sea que se duerme entre mi cama y su cuna y luego la paso a la cuna) y no creo que haya ningún problema. mucha gente me critica, porque me dicen que ya es muya mayor, que la que lo necesita soy yo... pero a mi me da igual, simplemente ahora sonrío y digo que me parece muy bien, pero que yo seguiré dándole el pecho hasta que ella quiera.... y no creo que tenga 20 años y sigamos... en fín, esta es mi opinión, quizá esté equivocada, pero yo veo que la niña es feliz y que tenemosla suerte de poder dar de mamar a esta edad (otras madres quisieran, pobres, y no han podido).un besazo para ti y para tu niña.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir