Foro / Maternidad

Diagnostico de foco hiperocogénico y luego nació niño sano?

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 15:54
M
marta_5650474
25/4/08 a las 9:43

En la eco de las 20 semanas a mi hija la han visto en el ventriculo derecho un foco hiperocogénico, me han dicho que por si solo no tiene niguna repercusión pero que si tuviese otras alteraciones está relacionado con el sindrome de down.
Hoy por hoy la niña solo tiene eso y me han dicho que no me preocupase.
Alguna conoce el caso de que ha alguien le hayan diagnosticado lo mismo que a mi hija y luego nació un niño sano?
Gracias

Ver también

U
uma_6443384
18/5/11 a las 15:54

Foco hiperocogenico
Yo soy mama de 3 niños viene el cuarto de camino y en la eco de las 20 semanas me detectaron foco hiperocogénico en Ventriculo Izquierdo. También me quedé muy preocupada. Hoy por hoy lo sigo estando ya estoy de 25 semanas me hacen ecos cada 15 días y ese foco no desaparece no te puedes imaginar las ganas que tengo que me digan que ya no existe y que todo quede en una pesadilla, He leido mucho la gente dice que no le demos importancia incluso los médicos que es un parametro aislado pero al igual que tú siconoces o conoceis de alguien que haya pasado por la misma situación escribirme y contarme vuestra historia. Para convencerme finalmente que mi niño o niña esten bien.
Muchas gracis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest