Foro / Maternidad

Ampliar la familia

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 13:53
A
an0N_959069799z
17/4/08 a las 11:04

Hola a todas, soy nueva por aqui, tengo un bebe de 18 meses, bueno ya no tan bebe, jaja, se llama Joan y es un pequeño terremoto, habiamos pensado en empezar a buscar un hermanit@ para el despues de verano que es cuando la proxima visita al ginecologo, habiamos calculado que se llevaran unos 3 años y medio, vamos cuando el mayor ya empezara a ir a P-3 me gustaria saber si alguna de vosotras tiene hijos con esa diferencia de edad, la verdad no me gusta que haya mucha diferencia de edad entre hermanos y tres años y medio me parece una diferencia justa, tampoco quiero menos porque asi el grande estara bastante espavilado, bueno me gustaria saber toda clase de opiniones.

Ver también

N
nohora_7845917
17/4/08 a las 14:07

Estoy deacuerdo
hola, la verdad es que estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices. mi bebe cumple hoy 16 meses y la verdad es que estoy pensando en el hermanit@, pero yo tengo un problema que es que mi marido no quiere hasta que no tenga 4 años o por ahi. no estamos nada de acuerdo pero...
ya veremos quien se lleva el gato al agua. pero es muy buena idea. buena suerte.

A
an0N_959069799z
17/4/08 a las 16:49
En respuesta a nohora_7845917

Estoy deacuerdo
hola, la verdad es que estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices. mi bebe cumple hoy 16 meses y la verdad es que estoy pensando en el hermanit@, pero yo tengo un problema que es que mi marido no quiere hasta que no tenga 4 años o por ahi. no estamos nada de acuerdo pero...
ya veremos quien se lleva el gato al agua. pero es muy buena idea. buena suerte.

Hola manchi16
Hola Manchi, pues a ver si convences a tu marido, por experiencia te digo que es mejor que se lleven no demasiados años, yo con mi hermano me llevo 7 años y medio, y aunque nos queremos mucho no tenemos nada en comun, yo ahora tengo 23 y el 16, asi que ya te podras imaginar, no nos llevamos mal, pero son muy pocas las ocasiones que hemos jugado juntos, seguramente lo pasare un poco mal al tener un niño tan pequeño y un bebe pero bueno yo creo que valdra la pena el esfuerzo, ademas crecen muy rapido, parece que fue ayer que estaba en la sala de partos y ya tiene 18 meses.

G
genma_6186762
18/4/08 a las 13:53

Hola guapa
Yo tengo una nena de 2 años recién cumplidos y llevamos cuatro meses buscando el hermanito (en realidad me quedé embarazada en Enero a la primera pero lo perdí en Febrero). Creo que la diferencia de edad de la que hablas está muy bien, de hecho he oído que es la ideal (entre 2,5 y 3,5 años), lo malo es que a veces no puede calcularse todo milimétricamente de modo que lo ideal es no agobiarse si todo no sale según lo planificado.
Muchos besos y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook