Foro / Maternidad

Guarderia...

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 13:22
X
xiaoli_8512176
14/4/08 a las 13:35

Hola!
LLevais a vuestros peques a la guardería?
como lo llevan?
Mi hijo tiene ahora 18 meses y quiero matricularlo este proximo curso.
aconsejarme,
gracias.

Ver también

S
sulma_6163843
14/4/08 a las 14:25

Hola, yo tambien lo llevaré
mi hijo también tiene 18 meses, y ya lo he apuntado para septiembre, para la guarderia. Yo pienso que le irá muy bien, el mio en el parque ya se va a jugar con otros niños, quiere estar con más niños siempre, lo pasará mal sobre todo a la hora de compartir juguetes, porque ahora solo dice: NO MIO, MIO..., en fin, tendrá que compartir. Yo sé que también lo pasaré mal, me dá tanta penita dejarlo. Pero es que luego en P3, estará todo el día y será más grande y le costará más. Como a tu hijo, empezará justo con 2 años, ya que nació en septiembre, y los pañales no se los voy a quitar hasta el próximo verano'09, porque este verano todavia es muy pequeño. No sé como será tu hijo, pero el mio es un puro nervio que le hace falta la guarderia, ahora está rodeado de abuelos y sus padres, le hacen falta niños. También he pensado dejarle a comer, pero cuando se acostumbre a la guarderia, es muy malo para comer y con los demás nenes me ha aconsejado su pediatra que lo deje. Un besote y ánimo.

D
darian_9946953
30/4/08 a las 12:49
En respuesta a sulma_6163843

Hola, yo tambien lo llevaré
mi hijo también tiene 18 meses, y ya lo he apuntado para septiembre, para la guarderia. Yo pienso que le irá muy bien, el mio en el parque ya se va a jugar con otros niños, quiere estar con más niños siempre, lo pasará mal sobre todo a la hora de compartir juguetes, porque ahora solo dice: NO MIO, MIO..., en fin, tendrá que compartir. Yo sé que también lo pasaré mal, me dá tanta penita dejarlo. Pero es que luego en P3, estará todo el día y será más grande y le costará más. Como a tu hijo, empezará justo con 2 años, ya que nació en septiembre, y los pañales no se los voy a quitar hasta el próximo verano'09, porque este verano todavia es muy pequeño. No sé como será tu hijo, pero el mio es un puro nervio que le hace falta la guarderia, ahora está rodeado de abuelos y sus padres, le hacen falta niños. También he pensado dejarle a comer, pero cuando se acostumbre a la guarderia, es muy malo para comer y con los demás nenes me ha aconsejado su pediatra que lo deje. Un besote y ánimo.

Mi niña va la guarde
Mi princesita nació el 30 de enero del 2006, lleva todo este año en la guarderia. Y ella está encantada. Aprendido muchas cosas, ya que era muy lenta en psicomotricidad. Tardo mucho en caminar, subir escaleras, pero gracias a la guardería esta muy espabilada. Ya no es ningún problema además habla mucho, y ya no lleva pañales desde semana santa.
Mi hija era malisima para comer, no comia con nadie, y estubimos medio año que volvia a casa para comer. Pero luego una vez por semana la dejamos. Las chicas me dijeron que la veian mal, que no comeria nunca con ellas. Y eso me desesperaba. Pero dicimos dejarla a comer todos los días ya que yo por mis horarios de trabajo solo dormia 5 horas y necesitaba una buena siesta. Y ahora come todos los días sin ningún problema. Y se la puedo dejar a quien sea sin tener que estar sufriendo si comera o no comera.
Eso si cada dos por tres tiene la cara marcada por otro niño. Ya que hay de todo ahy dentro.
Lo de compartir mi niña solo comparte cuando un niño le cae bien y cuando hay un niño que le suele pegar o quitar los juguetes no los deja. Y en el parque actua igual. Así que no te preocupes se comportara igual que en el parque. En la guardería haberse todos los días ara ditenciones.

E
eiko_5370801
30/4/08 a las 13:22

Hello
me parece a mi tambien una buena desicion,este año la metere a la guarderia,tiene 16meses cumplidos y se que en la guarderia aprendera a desembolverse mejor q en casa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram