Foro / Maternidad

Niños nacidos en marzo 2006

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 9:07
A
aiko_6954179
14/4/08 a las 13:21

mi hija nació el 8 de marzo, me gustaria poder intercambiar opiniones con madres que tengan hijos dela misma edad.

Ver también

O
olive_5533802
14/4/08 a las 22:21

Hola
mi niño también nació el día 8 de marzo y tengo otra niña que ha nacido el 11 de diciembre 2007.

I
ione_7104670
16/4/08 a las 14:33

Marzo 2006
MI HIJO NACIO EL 10 DE MARZO, SE LLAMA PABLO, MIDE 88 CM. Y PESA 12.500 KG. Y TU NENA?

A
aiko_6954179
17/4/08 a las 12:39

Hola
Mi hija mide 87 cm y pesa 11.300kg
Es muy inquieta, y está empezando a entrar en una etapa egoista, todo es de ella y no quiere compartir nada, y los vuestros? Se llama Sandra

A
aiko_6954179
17/4/08 a las 12:40
En respuesta a olive_5533802

Hola
mi niño también nació el día 8 de marzo y tengo otra niña que ha nacido el 11 de diciembre 2007.

Hola arasfa
Pero si le llevan 9 meses, que tal te va con los 2 casi iguales?

I
ione_7104670
18/4/08 a las 14:27

Pablo
ASI ES COMO SE LLAMA MI NENE, HABLA MUCHISIMO Y TAMBIEN ES UN POCO INQUIETO, BUEN COMEDOR Y LE ENCANTA LA GUARDERIA. SE LO PASA BOMBA, NINGUNA TARDE QUIERE SALIR.

S
solana_9175445
18/4/08 a las 16:45

Ariadna
hola mi niña nació el 27 de marzo mide 84 cms y pesa 10 kilillos, come lo que quiere, cuando quiere y como quiere, no hay manera, pero bueno yo era igual de peque asi que segun mi madre "te aguantas y sufres lo que yo sufrí"
tambien ha entrada en la etapa del no y todo es mio.
en septiembre me la cogen ya en el cole, a ver que tal, la guarde la lleva bien.
y los vuestros??

N
naema_7294105
21/4/08 a las 8:54

Mi hija nacio el 8 de marzo
Hola soy Vanesa

Mi hija tambien nació el 8 de marzo, ahora mide 92cm y pesa 12 kilos es super grande, y ya me estoy planteando y a por el 2 La verdad es que aunque tiene mucho caracter y es muy movida es bastante buena. Ahora estamos con el tema del pañal. En todo el finde solo se ha hecho un pipi y una caca. Bueno no esta mal...
Saludos

O
olive_5533802
22/4/08 a las 9:42
En respuesta a aiko_6954179

Hola arasfa
Pero si le llevan 9 meses, que tal te va con los 2 casi iguales?

Hola
No se llevan 9 meses, el mayor es del 8 marzo del 2006 y la nena del 11 de diciembre del 2007, son 21 meses. De todas maneras se lleva muy bien, aunque mi marido participa mucho y atiende mucho al mayor y además la niña es muy buena.

A
aiko_6954179
22/4/08 a las 13:44
En respuesta a olive_5533802

Hola
No se llevan 9 meses, el mayor es del 8 marzo del 2006 y la nena del 11 de diciembre del 2007, son 21 meses. De todas maneras se lleva muy bien, aunque mi marido participa mucho y atiende mucho al mayor y además la niña es muy buena.

Perdona
es verdad no me habia dado cuenta de que no son los dos del 2006, me habia sorprendido

A
aiko_6954179
22/4/08 a las 13:47
En respuesta a naema_7294105

Mi hija nacio el 8 de marzo
Hola soy Vanesa

Mi hija tambien nació el 8 de marzo, ahora mide 92cm y pesa 12 kilos es super grande, y ya me estoy planteando y a por el 2 La verdad es que aunque tiene mucho caracter y es muy movida es bastante buena. Ahora estamos con el tema del pañal. En todo el finde solo se ha hecho un pipi y una caca. Bueno no esta mal...
Saludos

Hola soy jorisa
parece que son todos un poco inquietos.
Este verano me gustaria quitarle tambien el pañal.
Aunque suele hacer caca en el orinal, cuando le da la gana, coje un cuento y se pega ahí una hora,para ella es un juego, a ver cuando ya lo hagamos enserio que tal. Mi Hija también charla mucho, pero no muy claro, y le gusta cantar va repitiendo el final de cada palabra de las canciones que escucha y le suele dar hasta el ritmo. a ver si nos va a salir cantante, je,je

N
nayala_6935831
7/5/08 a las 12:07

Mi hija nacio el 1 de marzo
Hola!

Mi hija nació el 1 de Marzo del 2006. No se cuanto mide, pero creo que pesa 11.300 Kg.

Lleva en la fase del "es mio" ya un par de meses. Es horrible, porque en el parque no hay manera de que deje ni una pala a nadie...En cuanto ve acercarse a un niño, recoge todas sus cosas (cubo, pala, rastrillo...) y se va...Es asi de sociable...

En cambio en la guardería esta fenomenal. Lleva ahi desde los 6 meses y va muy contenta. Come ahi mejor que en casa...En casa, de lo poco que se come muy contenta es la sopa...la carne y el pescado tb le gustan, pero ni la pasta, ni el arroz, ni lentejas...

Duerme tb muy bien y es muy cariñosa.

Saludos!

A
aiko_6954179
8/5/08 a las 12:43
En respuesta a nayala_6935831

Mi hija nacio el 1 de marzo
Hola!

Mi hija nació el 1 de Marzo del 2006. No se cuanto mide, pero creo que pesa 11.300 Kg.

Lleva en la fase del "es mio" ya un par de meses. Es horrible, porque en el parque no hay manera de que deje ni una pala a nadie...En cuanto ve acercarse a un niño, recoge todas sus cosas (cubo, pala, rastrillo...) y se va...Es asi de sociable...

En cambio en la guardería esta fenomenal. Lleva ahi desde los 6 meses y va muy contenta. Come ahi mejor que en casa...En casa, de lo poco que se come muy contenta es la sopa...la carne y el pescado tb le gustan, pero ni la pasta, ni el arroz, ni lentejas...

Duerme tb muy bien y es muy cariñosa.

Saludos!

Hola
Parece que andan todos por el estilo, a Sandra le gusta comer de todo pero tiene que ser en casa y tranquila, como salgamos a la calle a comer ya no come, si va a casa de la abuela tampoco, eso si no para quieta mientras está comiendo, y dormir parece que ahora es cuando está empezando a dormir de un tirón, bueno hasta las 7 o las 8, pero por lo menos ya no se despierta 20 veces en la noche, eso si le cuesta mucho trabajo dormirse, le pueden los nervios, por lo demas tambien es muy cariñosa y muy inteligente.
Saludos

N
nurys_7296392
18/5/08 a las 17:12
En respuesta a solana_9175445

Ariadna
hola mi niña nació el 27 de marzo mide 84 cms y pesa 10 kilillos, come lo que quiere, cuando quiere y como quiere, no hay manera, pero bueno yo era igual de peque asi que segun mi madre "te aguantas y sufres lo que yo sufrí"
tambien ha entrada en la etapa del no y todo es mio.
en septiembre me la cogen ya en el cole, a ver que tal, la guarde la lleva bien.
y los vuestros??

Hola
mi niña tb nacio el 27 de marzo. Es bastante grande porq nosotros tb lo somos, mide 93 y pesa 15 kilos,ningun pediatra se cree la edad q tiene cuando la ven. Lo q habla poco, bueno habla mucho en su idioma, pero palabras claras dice solo unas pocas.la verdad es q se ha relacionado poco con niños, asi q supongo q tiene algo q ver.ES un bichillo muy graciosa pero es bastante buena.Este verano me gustaria quitarle el pañal pero aun la veo muy bebe, a ver como lo hago. Saludos!!

Z
zoraya_8752982
16/6/08 a las 9:20

Mario, 21 de marzo
Hola, mi hijo nació el 21 de marzo de 2006 y se llama Mario...aunque él a sí mismo se llama Bópez (es López de apellido) no sabemos por qué, je, je.
Es un niño encantador, muy bueno y muy obediente, aunque un trasto como todos los niños. Come divinamente desde siempre y no para quieto un segundo. Lo que hace fatal es dormir, que aún se despertaba cada dos horas con una excusa u otra y no dormía más de cuatro horas en total...un desastre. Hablo en pasado porque hemos empezado a Darle unas gotas para dormir por recomendación de la pediatra y santa cosa, chicas, duerme diez horas del tirón y todos tenemos mejor humor.
Igual que todas comentáis está en la fase de "mío!!!" y del "no te doy ni uno", pero son épocas que todos los críos pasan. A mí lo que más preocupa ahora es el tema del pañal, que andamos en ello ahora, y el de los celos, porque esperamos hermanita para el próximo agosto y aunque ya hemos introducido todos los cambios (ya duerme en su cama hace meses, etc) sé que mi niño lo va a pasar mal y eso me asusta.
En fin, chicas, besos a todas.

G
grecia_5500982
17/6/08 a las 19:03

Antonio
nacio el 17 de marzo, ya el tiene un hermanito del 14 02 08,lo lleva bastante bien la verdad que estaba muy preocupada pero que va por ahora celos ni nada.
lo que si hooy he empezado a quitarle el pañal, en la guarderia me han dicho que solo se lo ponga para dormir, estoy temiendo ojala que se acostumbre pronto.

U
urooj_8121557
1/7/08 a las 16:41

Sara
Mi hija nació el 01 de marzo del 2006 con 45.5 cm y 2.560 grmos. Eran un ratoncito y las enfermeras se la rifaban para bañarla. Nació en la semana 36 y fue por cesarea.
Le di el pecho hasta los 14 meses porque no quiso mas. Ella misma lo rechazó. Siempre ha sido muy buena comelona, si es por ella empieza a merendar a las 4 y empata con la cena a las 9:30. Tambien le encanta dormir, ya con 2 meses me dormia 6 horas seguidas x la noche y con 6 meses hasta 11 horas. Hoy en dia la acuesto a las 10:30 porque no va a la guarderia y se levanta a las 11 de la mañana (yo tampoco trabajo y me gusta dormir).
Ahora estoy con el tema del pañal pero ella no quiere, me lo pide y eso que controla bastante. El unico problema es que se me hace caquita en la bañera. Le encanta el agua y puede estar horas en ella pero no avisa y se hace su caca y encima la saca fuera de la bañera como que le molesta y peleo mucho con ella x eso aunque me dice que la "tata" se hace en el orinal. Bueno, me armaré de paciencia a ver si logro que deje el pañal y haga su caquita donde tiene que ser.

Chao

X
ximena_5519698
4/7/08 a las 9:07

31 marzo
Mi hija se llama Celia y casi no entra por poco en marzo, y eso que salia de cuentas el 17, si me descuido nace en abril.
Es muy buena, no puedo quejarme. En febrero la quitamos el pañal, con ayuda de la guarderia y muy bien, aunque no lo ha pedido ella hasta hace una semana, ahora ya lo pide y aguanta si no tenemos un baño o un arbol o algo a mano. La pasamos a su cama justo con dos años y tiene alguna noche que se despierta y se viene a nuestra cama, pero en general duerme del tirón en su cama de "mayor" eso la encanta.
Hablar habla mucho y de todo y bastante claro,pero de tres meses para acá, antes casi no se la entendia nada, solo decia los finales.
Lo que nos queda pendiente es el tema de los chupetes, no sé como hacerlo o no sé si quiero hacerlo, la calma tanto y es milagroso para todo, duerme con 6 chupetes en la cama, pero lo curioso es que en la guarderia no le tiene en todo el dia (desde septiembre del año pasado) ni siquiera para dormir, ella sabe que alli no la dejan y tan pancha. Esta mañana le llevaba puesto, y en la puerta me dice mamá el tete de la cama toma.

bueno como vereis me tiene loca mi niña, cuando me pongo hablar de ella me quedo sola jejejeje.
Lo del hermanit@ me encantaria ir a por el ya, pero la cosa está un poco complicada, a ella la preguntas, que quieres que llevemos a casa y te dice una hermaniA bebé ayyyyyyyyyyyyyyyyyys.

besos y gracias por leerme todo este rollo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest