Foro / Maternidad

Dynamogen con 18 meses? es para ayudarle a comer

Última respuesta: 18 de octubre de 2015 a las 22:49
S
sulma_6163843
14/4/08 a las 9:09

Hola, alguna conoce estas vitaminas? mi hijo come muy mal, tiene 18 meses y medio y no llega a 10 kilos, es muy malo para comer, siempre lo ha sido. El viernes lo llevé al pediatra del seguro y me recetó estás vitaminas, con ampollas de 3 mg, me dijo que solo le diera 2 mg en jeringa por la noche, antes de la cena. Le he dado 3 noches ya. De momento no le noto nada de especial, va comiendo casi como siempre. Alguna ha probado este medicamente con su hijo? me ha dicho que solo le dé dos semanas, el miedo que tengo es que ahora engorde y que luego sigamos igual, por internet buscando el medicamento he leido que puede dar somnolencia y que retrasa el crecimiento, estoy alucinando, alguna me puede quitar estas dudas? gracias

Ver también

A
alanna_6973459
13/5/08 a las 21:57

Trimetabol
HOLA YO NO CONOZCO LAS VITAMINAS QUE ME DICES LO QUE YO LE DOY A MI NIÑO Y SIN MUCHO EXITO ES EL TRIMETABOL.

D
dalcy_5660582
16/5/08 a las 23:30

Sin problema
Le dí esas ampollitas a mi hijo cuando tenía unos 15 meses. No quería comer a mediodía y desesperada recurrí al pediatra. Sólo le daba media ampollita un rato antes de comer y le fue bien. Poco a poco ha recuperado el hábito de comer a mediodía y cuando me ha parecido se las he quitado y ha seguido comiendo. Creo que en total ha estado tomándolas unos dos meses. Mi experiencia es buena. No he notado más somnolencia y de crecimiento tampoco, al fin y al cabo lo ha tomado muy poco tiempo y a mí me ha valido la pena.
Espero que te sirva

J
jinyun_9572804
29/5/08 a las 15:34

El niño no come...
hola amigas. ¿realmente el niño no come nada o no lo que quisieras tú?. mi primera hija era muy buena comedora y lo sigue siendo, pero la segunda , nanay. con la mayor me compré el libro "mi niño no me come" del pediatra carlos gonzález y apenas tuve que utilizarlo, aunque algunas cosillas si; pero con ésta he puesto en práctica algunos de sus consejos, no todos y me ha ido la mar de bien. los niños pasan por etapas en que no quieren comer mucho y no se les debe obligar, porque es peor y mucho menos darles medicamentos para comer, a no ser que realmente haya una bajada de peso importante, que oculte algún tipo de trastorno. yo estuve una temporada dándole de comer mientras ella me daba a mí con una fiambrerita o platito y una cuchara (en el platito no había nada, claro)pero ella comía la mar de bien. por cierto, mi hija tiene 19 mese y no llega a los 10 kgs y mide 83 cms y la pediatra me ha dicho que está estupenda. esta es mi opinión, claro, no la verdad absoluta, pero creo que a veces, les hacemos pasar malos ratos y llegar a odiar la hora de la comida, y nosostras también sufrimos. tómatelo con calma, intenta quitarle importancia, piensa que tienen un estómago muy chiquitín y que no les cabe tanta comida como nosotras creemos, de verdad. cómprate el libro o cógelo en la biblioteca y verás como te va bien. un beso muy fuerte.

A
an0N_566138099z
29/5/08 a las 22:30

No te agobies
a ver, si el medico te ha dicho que entra dentro de los percentiles normales no hay porque preocuparse, ya se que todas las mdres cuando no comen nuestros hijos nos enfadamos, nos sentimos mal y eso, pero los niños van aprendiendo a comer poco a poco, Has provado con el metodo estivill para enseñarle a comer?? es muy bueno, y si come en pocas cantidades es porque no quiere mas. Poco a poco y paciencia. a ver que tal.

L
liang_8421560
2/8/10 a las 16:52

Dynamogen
llevo un año con el dynamogen. mi hijo ahora 3 años no comia. con el dy namogen despues de 3 meses mas o menos, se le cambio el apetito y comio fabuloso hasta hora. pero ahora la pediatra me lo quito, creo recordar de que no se puede dar durante mucho tiempo. pero le ayudo muchisimo.
a ver lo que hago a hora. alguien sabe durante cuanto tiempo se le puede dar?
saludos y gracias
mechti

P
prados_9159497
18/10/15 a las 22:49

Dynamogen
Hola veo que tienes dudas con respecto a dynamogen, yo te puedo dar mi opinión personal por qué he tomado esa vitaminas de pequeña ( ahora tengo 34 años) y la verdad es que me vinieron geniales por qué en mi caso al dejar de comer tuve un problema de crecimiento y estancamiento y a raíz de eso me recetaron dynamogen y la verdad que genial, no sólo me abrieron el apetetito que casi si se descuida mi madre me la como a ella, jajaja, referente al sueño ya te aseguro yo que ni gota es más al tener la tripita llena dormía más y mejor por la noche y la siesta, pero el resto del tiempo sin problema y de retrasar el crecimiento ni de broma es más a mí me ayudó a salir de ese estado de estancamiento en el que había entrado por no comer, forma de usarlo en fin mi madre era un poco caótica en ese sentido, pero bueno bien cuando veía que pasaba épocas que empezaba a comer menos me da una o dos ampollas y el apetito volvía, ante todo decir que lo mejor es seguir las recomendaciones del pediatra, pero también hay que usar el sentido común, espero a ver sido de ayuda, un saludo y un abrazo, Vane.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir