Foro / Maternidad

Mamitis

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 16:48
I
inez_7045371
25/3/08 a las 15:12

Mi hija tiene 18 meses y tiene mamitis aguda. ¿Como hacer para quitarsela?

Ver también

S
saskia_6063283
6/4/08 a las 17:05

Hola no te desesperes
mi hijo va a hacer 22 meses y tambien tiene mamitis que el vamos a hacer a mi me gusta pero se que a la larga es malo para ellos yo el he apuntado a la guarderia para el proximo curso en septiembre te doy un consejo disfruta de tu hija y punto cuando se mayor seguro que pasan de nosotras aprovechate

N
nazira_6910180
10/4/08 a las 15:21
En respuesta a saskia_6063283

Hola no te desesperes
mi hijo va a hacer 22 meses y tambien tiene mamitis que el vamos a hacer a mi me gusta pero se que a la larga es malo para ellos yo el he apuntado a la guarderia para el proximo curso en septiembre te doy un consejo disfruta de tu hija y punto cuando se mayor seguro que pasan de nosotras aprovechate

No te agobies
es normal. Ya se le pasara.

A
aiko_6954179
17/4/08 a las 12:49

Yo creo que es normal
Si no quiere estar con su madre con quien va a querer estar, eso es señal de que te quiere mucho y se lo pasa muy bien contigo, dicen que los niños entre los 18 y los 20 meses les cuesta mas trabajo separarse de sus madres.
La mia tiene 2 años y sigue madrera y va a la guarderia, pero cuando vuelve le gusta estar conmigo, todos los niños no son iguales. No creo que se le pueda quitar a un niño la mamitis, cada vez irá a menos y cuando tenga 14 años nos quejaremos de que no nos hacen ni caso.
Tranquila y no te agobies, disfruta de ella todo lo que puedas.

S
solana_9175445
18/4/08 a las 16:48

Yo encantada
y te quejas?? yo estoy encantada de que mi hija de 2 añitos tenga mamitis, de verdad que es gloria para mi, aunque su padre se mosquee a veces jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir