Foro / Maternidad

Que dibujos poneis a vuestros bebes de alrededor 16 meses?

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 20:43
N
neidy_8251833
4/3/08 a las 10:00

os cuento. mi hija tiene 16 meses, y se que da embobada con los dibujos de baby einstein, incluso cuando los ha visto tropezientas veces. solo tengo algunos bajados de internet, pero he visto en ebay una coleccion de 25 dvds por 75 euros. lo q me pasa es que estoy en duda, pq no se si ya merece la pena comprarlos, puesto q hay muchos q no ha visto, y la coleccion esta bien, o bien, pasar a comprar otras que como no conozco, me gustaria q me asesorarais. hemos estado de vacaciones, y la niña a la hora de las comidas, una vez q ella comía, se lo enchufabamos, y nos dejaba comer tranquilos. se queda hipnotizada, y todo el mundo se acercaba para ver q era lo que la niña la tenia en aquel trance. bueno.un beso. Ah, si conoceis algunos dvds, q ayuden al habla o algo por el estilo, por favor, decidmelo.gracias de antemano.

Ver también

B
bisma_7175928
4/3/08 a las 12:36

Pocoyo
A mi niña, que acaba de cumplir 2 añitos, le encanta Pocoyo y todas las mamas que conozco me dicen que a los suyos también.
Son episodios muy cortitos ( 5 minutos aproximadamente) y se quedan embobados con ellos. Además el contenido me parece muy educativo y apropiado para la edad.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

E
elodia_5392029
5/3/08 a las 22:22

Hola
A mi niña que tiene 17 meses tambien le gusta baby einstein y de la misma manera le gusta Caillou, puede verlo media hora sin rechistar, los demas le gustan pero no aguanta ni dos minutos.
Tengo dos sobrinas con 2 años a las que lo que mas les gusta es Caillou y Los Lunnis.
Suerte

L
liubov_5188286
7/3/08 a las 21:54

Dibujos nuevos
Hola mi hija tambien se queda encantanda con el baby einstein, pero el otro dia vi por internet unos dibujos que se llaman LOS BACKYARDIGANS y son muy graciosos, no estan a la venta, tienes que bajarlos de internet, ella tiene ahora 19 meses y me los pide, le encantan, ya verás tienen mucho colorido y son bastante amenos de ver, duran unos 15 o 20 minutos, y son muñecos que a parte de explicar una historia, cantan y bailan.- Mi hija se vuelve loca y baila y repite lo que ellos hacen.-
Espero que te gusten.

D
daute_9666320
13/7/15 a las 20:43

Bolito peloto
https://youtu.be/j87AUJ8iaF0

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook