Foro / Maternidad

De la cuna a la cama...

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 16:57
M
mengqi_8320026
4/2/08 a las :30

No se cuando pasar a mi pequeñin a la cama, tiene 14 meses. Cuando cambiasteis vosotras?

Ver también

R
rawan_8284222
5/2/08 a las 15:45

No tengas prisa
Hola mi nombre es Marisa y tengo una niña de 24 meses y esa misma pregunta le hice a mi pediatra ayer y me respondió que primero tiene que dormirse solo en su cuna sin que tengas que ayudarle tú a dormir y más adelante, mejor con el buen tiempo hacer el cambio a la cuna, pero sin precipitarse pues sino lo tendremos en nuestra cama todas las noches.
Un saludo, y nos seguimos leyendo, chao.

M
mengqi_8320026
5/2/08 a las 20:51
En respuesta a rawan_8284222

No tengas prisa
Hola mi nombre es Marisa y tengo una niña de 24 meses y esa misma pregunta le hice a mi pediatra ayer y me respondió que primero tiene que dormirse solo en su cuna sin que tengas que ayudarle tú a dormir y más adelante, mejor con el buen tiempo hacer el cambio a la cuna, pero sin precipitarse pues sino lo tendremos en nuestra cama todas las noches.
Un saludo, y nos seguimos leyendo, chao.

Hola
Hola Marisa,tienes razon tu pediatra, la verdad es que mi niño duerme solo en su habitacion desde los 3 meses, pero es cierto que le cuesta dormirse solito, bueno pues nada esperaremos a que se mas mayorcito. otra cosita,cuando empezastes a darle de comer de todo? ya que yo estoy desesperada con las comidas, y no es por que me coma, es por empezar a darle de nuestra comida. bueno gracias por contestarme, un saludo

R
rawan_8284222
12/2/08 a las 16:01
En respuesta a mengqi_8320026

Hola
Hola Marisa,tienes razon tu pediatra, la verdad es que mi niño duerme solo en su habitacion desde los 3 meses, pero es cierto que le cuesta dormirse solito, bueno pues nada esperaremos a que se mas mayorcito. otra cosita,cuando empezastes a darle de comer de todo? ya que yo estoy desesperada con las comidas, y no es por que me coma, es por empezar a darle de nuestra comida. bueno gracias por contestarme, un saludo

Hola de nuevo
k tal? bueno pues le empezé a ir metiendo toda la alimentación a partir del años. Primero el pescado, salchichas en trocitos pequeños con puré de patatas y así todo poquito a poco. La verdad es que yo a Laura he tenido (bueno sigo haciendo) que decorarle el plato, es decir, que la comida primero le entre por los ojos. También a veces la tengo que entretener preguntándole cosas, cantándola para que coma lo que le gusta menos. Así que ánimo y ya me contarás que tal. Besitos.

M
marina_8046326
13/2/08 a las 13:57
En respuesta a mengqi_8320026

Hola
Hola Marisa,tienes razon tu pediatra, la verdad es que mi niño duerme solo en su habitacion desde los 3 meses, pero es cierto que le cuesta dormirse solito, bueno pues nada esperaremos a que se mas mayorcito. otra cosita,cuando empezastes a darle de comer de todo? ya que yo estoy desesperada con las comidas, y no es por que me coma, es por empezar a darle de nuestra comida. bueno gracias por contestarme, un saludo

Hola!!
Tengo un niño de 18 meses que solo quiere comer purés, y biberón por la noche, nada de papillas, ni tortilla, ni jamon york, ni queso fresco..., eso sí el puré es de nuestra comida, qué hago para que quiera comer otras cosas?, necesito ayuda, gracias.

A
allen_9699089
4/1/14 a las 16:57

14 meses está bien
creo que con 14 meses está bien. Nosotros ya tenemos vista una cama preciosa para nuestra peque en la web:

www.cunasparabebesbaratas.es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir