Foro / Maternidad

Dormir mal

Última respuesta: 4 de octubre de 2015 a las 10:19
E
evora_8986959
14/6/07 a las 23:18

tengo un bebe de 7 meses y medio. duerme fatal por las noches, es muy inquieto, se despierta cada hora y durante el dia solo duerme 3 siestas de 30 minutos. estoy al borde del agotamiento, o ya dentro...hoy fui al pediatra y me receto para el bebe diazepan, unas gotas que todavia no me he atrevido a dar, alguien me ayuda?

Ver también

E
evora_8986959
15/6/07 a las 22:43

Gracias
eso intente hace unos dias y lo que ocurre es que automaticamente se pone de pie en la cuna llorando como un...bueno que es imposible, le tumbo y otra vez de pie a llorar, de todas maneras probare de nuevo.

P
pacita_5862581
16/6/07 a las 22:52

Mi hijo tambien duerme mal
Mi hijo de 6 meses tambien duerme mal, a principio pense que era hambre , pero he comprobado que no, lo que hago es darle un poco de agua con "blevit sueño", durante la noche ahora solo despierta sobre las 1 y media y le doy agua , despues sigue durmiendo hasta las 3 y media y ahi le doy pecho , y sigue durmiendo hasta las 7 y media. pero cada dia es un mundo porque aveces se me desvela , lo que si nunca enciendo la luz y lo hago dormir en el maxi cosi , cuando se me desvela , suerte¡

A
an0N_630688399z
21/6/07 a las 21:32

Siento contestarte tan tarde
creo que el diazepan es demasiado fuerte para un bebé, mi niño tampoco dormía muy bien que digamos y me aguanta toda la noche desde los 7 meses (ahora tiene 14), antes si le dejaba en la cuna se ponía de pie y a llorar, como en brazos me pesaba mucho opte por dormirle en mi cama, me acuesto con el y le relajo, le acaricio la cabecita y cae, hay días que le cuesta un poco más, pero con paciencia se duerme. Dale bien de cenar, agua para que no tenga sed, y un bibe de leche calentita en la cama (o pecho si le das). Cuando se despierte..a tu cama, intenta no desvelarte, (dicen que se maleduca pero mira yo se lo que es estar cansada y tener que levantarse pronto al día siguiente), si algún día le dejo en su cunita ya no se pone de pie y se duerme solo, es cuestión de tiempo

suerte

Y
ya_6137554
24/6/07 a las 1:26

Manzanilla blevit
hola pilar, no te preocupes todo pasara mi niño tiene 6meses y medio, y tambien me ha hecho pasar muy malas noches y si por lo menos me dejara dormir la siesta, pero es que ni eso. Yo probe la manzanilla blevit la del sueño y la verdad es que me fue muy bien, pues me lo tranquilizaba bastante y ahora me aguanta 5horas por la noche seguidas que ya es bastante!

A
an0N_604505999z
24/6/07 a las 20:38

No creo que sea mejor el diazepan
MI hijo ya tiene 17 meses y ahora duerme bien pero antes ni te dire.
Lo que hacia era intentar descansar cuando el lo hacia, bañalo en la noche antes de dormir eso lo relajara, hay productos especiales a base de lavanda y manzanilla que los relajan aun mas,otra cosa nunca le prendas la luz por que eso la espavilaria y ahi si que nos fregamos, aparte de eso el proceso del sueño es algo a lo que el bebe se debe de ir acostumbrando, yo no le daria diazepan por que lo unico que haria es sedarlo y adormecerlo pero no ayudaria a que mejore el proceso del sueño aparte que me daria mucho miedo darle ese tipo de medicacion a mi bebe. saludos y un beso.

A
azael_8534935
4/10/15 a las 10:19

Diazepan no funciona
Hola chicas por experiencia propia os desaconsejo este diazepan no hace efecto prolongado. Lo que sí hace su trabajo bien es el EnRelax, que lleva valeriana, pasiflora y espino blanco, todo natural y sí que funciona.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest