Foro / Maternidad

Ayuda con el saco grobag

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 15:31
Y
yiping_9067354
28/1/08 a las 19:08

Tengo ua niña de 17 meses y se pasa la noche destapándose, quiero comprar un saco grobag que he visto por internet (el modelo oso sam) pero tengo algunas dudas: ¿tienen cremallera o apertura por abajo para que caminen? ¿qué grosor va bien? merece la pena usarlo tan grande ? gracias

Ver también

B
bisma_7175928
28/1/08 a las 22:42

Saco grobag
Mi niña tiene ahora 23 meses y lo usa desde los 9 meses y desde entonces me empece a relajar por la noche ya que se destapaba continuamente y me pasaba la noche levantandome para taparla.Son muy comodos ya que aunque el niño no puede caminar con el es lo suficientemente ancho como para que pueda moverse sin dificultad, ponerse de pie, etc. Tienen distinto tipo de grosor según la temperatura y estación del año. En mi caso compre el de 2,5 que es el recomendado para una temperatura de la habitación de entre 17 y 21 grados.

O
ofelia_8163358
29/1/08 a las :17

Saco grobag
Hola, Mi hija duerme con uno desde los 10 meses, ahora tiene 14 y le va estupendamente, siempre muy calentita y se lo pone la mar de contenta. El que tiene ella es el de espesor 1.0, para habitaciones con 22 o 24 grados y de esta manera puedo usarlo hasta cuando hace mas calor, si hace más frio le pongo un pijama más gordo debajo y listo.
Tien cremallera en la parte frontal. Yo te recomiendo que lo compres grande, por que así le durará más tiempo, a mi ya se me está quedando pequeño y tengo que comprar otro...

Por cierto, donde lo vas a comprar?? Yo no encuentro de su talla en ningun sitio!!!!!!!

Gracias y saludos

Y
yiping_9067354
29/1/08 a las 9:16
En respuesta a ofelia_8163358

Saco grobag
Hola, Mi hija duerme con uno desde los 10 meses, ahora tiene 14 y le va estupendamente, siempre muy calentita y se lo pone la mar de contenta. El que tiene ella es el de espesor 1.0, para habitaciones con 22 o 24 grados y de esta manera puedo usarlo hasta cuando hace mas calor, si hace más frio le pongo un pijama más gordo debajo y listo.
Tien cremallera en la parte frontal. Yo te recomiendo que lo compres grande, por que así le durará más tiempo, a mi ya se me está quedando pequeño y tengo que comprar otro...

Por cierto, donde lo vas a comprar?? Yo no encuentro de su talla en ningun sitio!!!!!!!

Gracias y saludos

Gracias por vuestros consejos
yo lo voy a comprar por ebay, hay nuevos (te pueden salir la mitad de precio) o usados, pero parecen en buen estado, hay muchos de 18 a 36 meses...

N
nazira_6910180
9/4/08 a las 14:07
En respuesta a bisma_7175928

Saco grobag
Mi niña tiene ahora 23 meses y lo usa desde los 9 meses y desde entonces me empece a relajar por la noche ya que se destapaba continuamente y me pasaba la noche levantandome para taparla.Son muy comodos ya que aunque el niño no puede caminar con el es lo suficientemente ancho como para que pueda moverse sin dificultad, ponerse de pie, etc. Tienen distinto tipo de grosor según la temperatura y estación del año. En mi caso compre el de 2,5 que es el recomendado para una temperatura de la habitación de entre 17 y 21 grados.

A mi hijo de dos años
cuando empezo a caminar le cambie el saco por un pijama manta. Se pone encima del pijama y es como un segundo pijama que le abriga.

Z
zuzana_5997386
9/4/08 a las 15:31

Saco
mi hijo tiene 17 meses tambien y duerme en sabana fantasma, cuando lo meto en la cama lo forro con el edredon y una 2 mantas, pero de nada me sirve porque el duerme hacia delante, no se si me entendeis...osea los pies en el cabecero. He leido esto del saco que yo pensaba que solo se usaba para niños de cuna.. el caso es que no se si el saco grobag se podra usar con sabana fantasma tambien o si sera un agobio para el 2 sacos..( la sabana fantasma es como un saco), el caso es que siempre esta resfriado y yo creo que es de dormir por la noche destapao totlamente porque mi casa es muy fria y su habitacion mas.. porque no sube de 15 grados por la noche y su padre y yo que estamos en la habitacion contigua cuando sacamos los brazos nos helamos... asi uqe no se que hacer respecto al saco.. que me recomendais??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir