Foro / Maternidad

Como quitar el chupete??????

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 16:11
A
an0N_686570099z
11/12/07 a las 13:51

mi niña tiene 20 meses y no se como quitarle el chupete. le gusta mucho, el problema es que cuando se resfria no puede repirar con él puesto y para dormir ni os cuento... dormimos fatal. una ayudita por favor!!! gracias

Ver también

P
poma9
8/1/08 a las 23:22

Hola
Yo por la noche aún se lo dejo pero últimamente de día lo pedía mucho y no me gustaba nada con lo que hice una cosa que leí por ahí: al chupe de día le corte un pedacito y se ve que así no le gusta nada porque cuando se lo doy no le dura ni dos segundos en la boca que ya lo ha tirado.

A
an0N_630688399z
11/1/08 a las 9:39

Tengo el mismo problema
por el día todavía le podemos distraer, pero por la noche...yo no se qué haríamos sin el bendito chupete.

Y
yattou_5293507
8/4/08 a las 22:47
En respuesta a poma9

Hola
Yo por la noche aún se lo dejo pero últimamente de día lo pedía mucho y no me gustaba nada con lo que hice una cosa que leí por ahí: al chupe de día le corte un pedacito y se ve que así no le gusta nada porque cuando se lo doy no le dura ni dos segundos en la boca que ya lo ha tirado.

Tete
Yono soy capaz de quitarle el tete a mi hija de 16 meses y sobre todo por la noche .Una ayudita gracias

D
doina_9942375
12/4/08 a las 11:41
En respuesta a yattou_5293507

Tete
Yono soy capaz de quitarle el tete a mi hija de 16 meses y sobre todo por la noche .Una ayudita gracias

Hola
Mi hija tiene 2 años y 3 meses y en diciembre pasado le quite el chupete pero le corte la punta y le dije que se habia roto, y ya no lo quiso lo tiro ella misma a la basura, solo llevaba para dormir pense que iba a ser mas dificil pero fue asi de fácil, tb depende lo acostumbrado que este con el chupete, al principio le costaba dormir pero yo le comtaba un cuento y se quedaba dormida, ahora ni se acuerda de el. Bueno paciencia y si lo lleva todo el dia empieza por quitaserlo durante el dia, y luego por la noche, Suerte y paciencia

chao
yolanda

A
an0N_887141899z
24/4/08 a las 18:27

Q dificil quitarle el chupete
es casi imposible mi bebe de 2 años duerme toda la noche con el chupete y sino lo tiene se levanta a gritos a buscarlo , he tratado de botarlo pero sabe q tiene varios y busca en su cajon y los saca y encima les da besitos ,es gracioso pero a la vez me doy cuenta q si le quito a la fuerza puedo ocacionar algo peor , no se ---

J
jinyun_9572804
29/5/08 a las 16:11

Chupete roto
yo a la mía se lo intenté esconder varias veces pero no había manera, al final le hice un corte en la tetina y cuando los cogía (tenía varios) le decía que se rompían porque ella era muy mayor y otras cosas así, pero que se lo metiera en la boca si quería, y de manera fulminante no los quiso más. a cambio, claro, quería más arrumacos, le compré un muñequito para dormir, fuimos juntas a la juguetería a comprarlo. espero que con la pequeña me funcione igual, de momento tiene 19 meses, y aún no he pensado en quitárselo. a la mayor se lo hice casi con tres años. si no respira por las noches resfriada, y menos con el chupe, claro, prueba a comprarle en la farmacia unas toallitas que se llaman Respirets infantil, se las pones cerca de la almohada, o en la mesilla y verás que bien, aún con el chupe puesto. se las he recomendado a varias personas, incluso las de adultos y a todos les han ido genial. un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir