Foro / Maternidad

Voy a coger avion bebe 15 meses que precauciones?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 13:43
S
sulma_6163843
5/12/07 a las 8:22

tengo una semana de vacaciones estas navidades y vamos a ir a ver a la familia de mi marido que están en Andalucia, el vuelo será de 1,30h, que precauciones tengo que tomar? no por lo que puedo o no puedo llevarme eso lo tengo bastante claro, digo para que no le piten los oidos al despagar, o si tiene miedo, no sé, es la primera vez. gracias

Ver también

W
warda_8774809
5/12/07 a las 18:21

Hola
Hola!
Yo soy española pero vivo en México y ya me han tocado varios viajes con mi niña, con un mes, con ocho meses y este verano con un año y tres meses. La verdad es que tu vuelo es tan corto que casi no te va a dar tiempo a nada pero llévate un bibe con agua, chupetes -si usa- dos o tres juguetes que le encanten y algo de comer como gusanitos (a mi éstos me han salvado) o galletas y le vas dando a lo largo del viaje para que trague y se le desentaponen los oidos. A mi niña no le afecta para nada el cambio de altitud, se suele portar muy bien.
Buen viaje!
P

Y
yanyan_9421648
5/12/07 a las 19:58

Hola barrufeta
YO HE VIAJADO MUCHAS VECES CON MI BEBE Y SIEMPRE VIAJES CORTOS COMO EL TUYO Y LA UNICA COSA ES QUE CUANDO SUBA Y CUANDO BAJE LE PONGAS EL CHUPETE PARA QUE LOS OIDOS SE LE DESTAPONEN. POR LO DEMAS PUES YA SABES JUGUETITOS PARA QUE SE ENTRETEGA EN EL VUELO. INTENTA QUE ESTE MUY CANSADO PARA QUE SE DUERMA EN EL VUELO. UN SALUDO

S
sulma_6163843
7/12/07 a las 13:43
En respuesta a warda_8774809

Hola
Hola!
Yo soy española pero vivo en México y ya me han tocado varios viajes con mi niña, con un mes, con ocho meses y este verano con un año y tres meses. La verdad es que tu vuelo es tan corto que casi no te va a dar tiempo a nada pero llévate un bibe con agua, chupetes -si usa- dos o tres juguetes que le encanten y algo de comer como gusanitos (a mi éstos me han salvado) o galletas y le vas dando a lo largo del viaje para que trague y se le desentaponen los oidos. A mi niña no le afecta para nada el cambio de altitud, se suele portar muy bien.
Buen viaje!
P

Gracias
no habia pensado en darle de comer o en lo del chupe para los oidos, buena idea, gracias, a ver que tal nos va.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook