« 

No se como entretener a mis hijas. ayuda!!

 

Hola chicas..
Me pasa esto, tengo gemelas de un año y no puedo llevarlas a la guardería porque
están bajas de defensas y el pediatra me ha dicho que no las lleve durante unos
meses. Que pasa que ahora en invierno por las mañanas no vamos al parque
PERO Y LAS TARDES!!!
O dios son interminables y ya no se como jugar con ellas. Además me encantaría
poder jugar a cosa educativas

Si alguien me ayuda lo agradecería mucho.
Me gustaría saber a que juegan con sus hijos

Un saludo


Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
 

Ideas, mi hijo tiene la misma edad

Mi hijo igual tiene 1 año y 1 mes, es muy inquieto, pero en su pieza dura harto ratot jugando tienes que comprarle juguetes de encaje, como los Legos, o bien pasale recipientes de plastico de distintos tamaños, se entretendrán echando cosas dentro y cerrandolos. en botellas plásticas trasparentes de bebidas, echa legumbres crudas, como garbanzos, porotos, solo una pequeña porción y cierra muy fuerte para que no las abra, son sonajeros. El mío como es niño le paso autos y dinosaurios de goma, los hace luchar y tiene un auto a fricción, en el caso de niñas comprale juegos de tazas de té, platos y tazas, en una mesita chica, juega con ellas, después jugaran solas, como son 2 se pueden entretener más. Ponle dibujos en el televisor y sientalas en alguna alfombra. si tienen su dormitorio a parte, literalmente limpialo de cualquier cosa que les puede causar daño, tapa los enchufes, no uses lamparas bajas de velador, quita los cajones de velador, se pillan los dedos, y haz que sea un cuarto seguro, para que cuando jueguen solas estes tranquila tu también, y puedas tambien hacer las cosas de casa como cocinar y limpiar. No dejes que entren a la cocina se pueden quemar, yo en mi casa le puse una pequeña reja, que a él le llega al pecho, y me pude mirar, pero no entrar, mas vale prevenir que curar, ojalá te sirvan estos consejor.


 

A la mía

Yo tengo una nena de 21 meses, le he comprado un dvd que se llama Cantajuego son unas coreografías de unas canciones, estoy encantada con el porque desde que llega me pide música y con ella bailo y canto, también le gusta coger algún librito para su edad y ella me va diciendo: el perro, el gato...., también tengo una pizarra de esas mágicas y le encanta hacer garabatos y que le dibuje. Tengo una casita de esas de tela y le gusta que nos metamos dentro y jugamos a las comiditas, las piezas tipo lego también le entretienen mucho. La plastilina le encanta pero me guarrea todo.


 

Te entiendo


Tengo un hijo de 22 meses y para entretenerlo jugamos a los puzzles, a pintar, también leer cuentos o ver revistas de juguetes, hacemos comiditas de mentira jugando con macarrones y hiervas de la montaña, a la pelota, bailar y cantar, a la plaste Lina, etc.Pero me cuesta que se entretenga solo.

Adiós


 

Mi niño tiene 11meses y no para

estamos todo el día en casa y te entiendo a veces s hace cuesta arriba. te cuento, no sigo un horario xq no veo q sea posible pero mas o menos:

Me recomendaron q le hable mucho, le explique lo q hago lo q toque...ponerle musica y hacer gestos si corresponde, darle a tocar diferentes texturas, si no les asusta la aspiradora me ayuda a pasarla...me persigue y s rie.
Le dejo cosas en el pasillo, no peligrosas pero q no sean juguetes literalmente, ya q para ellos todo s nuevo y tienen q descubrir.xej un cuenco de plastico, una cuchara, unos posavasos, un movil sin bateria, un mando d tv sin bateria,lun balon, entento variarle esas cosas, en funcion del cansancio y de lo inspirada q este.


x la mañana al levantarme despues de cambiarle le enseño como hago el desayuno ( eso tambien le entretiene dicen q todo es aprender)
donde esta el ordenador tengo un alfombra, le dejo alli si el quiere...solo mientras desayuno, si s queda tranquilo aguanta un ratito lo justo yo desayuno.
TIENE JUGUETES.
botellin de agua vacio con arroz dentro ( sonajero )
Caja de pañales y caja de zapatos en escalera.
encima cuando lo dejo ordenado, unas piezas de diferentes tamaños, q s encajan unas dentro de otras ( el mejor juguete, lo observa, muerde tira mete cajas dentro unas de otras...)
todos los juguetes q tiene incluido peluches los dejo en una esquina y en las dos baldas mas bajas de un armario...s entretiene tirandolos..
NO AGUANTA MUCHO SOLO
le pongo a pocoyo-otros dibujos en el ordenador, le cojo y sentado en mis rodillas casi ve un capitulo.
se entretiene con cualquier cosa A VECES y otras con nada...brazos mama( con dos no s como lo haras...lo q haria es sentarme en el suelo con ellas)
LE HAGO

Cucus, le enseño fotos de libros de niños, intento leerle algo, cuando s pone pesado abro la ventana y le enseño la calle y le digo lo q veo..
como no para...ala a gatear yo tambien le persigo, cuando le cojo le hago cosquillas,
EN LA COCINA

en el cajon de las sartenes ya no hay sartenes... compre un juego de cacharritos de metal ( x el ruido ) sino no puedo ni hacer la comida, asi le engaño a veces sino brazos e intento hacer las cosas con el en brazos.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: yolyvar
0
  Cuento con vosotras
por: nachoramos
4
 
por: antnatbahia
0
 
por: bililis
0
  Voy a coger avion bebe 15 meses que precauciones?
por: barrufeta69
3
  Cenas bebe de un añito
por: lecrin
4
 
por: laly1301
0
  Mi hija tiene 14 meses y pega al resto de niños ¡¡ayuda!!
por: caracola106
4
  Juguetes reyes
por: vnunet
4
 
por: peki31
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección