Foro / Maternidad

No quiere probar ningun líquido

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 23:23
Z
zhoe_5938038
16/11/07 a las 16:30

Hola tengo un niño de 14 meses que no desea probar ningún líquido. Hasta ahora le he ido dando la leche desde los 8 meses ,que se negó a tomar biberón, con cuchara. Este verano empezamos con el vasito de aprendizaje y cuando parecía que lo teníamos conseguido, pum, se pone malito y nada ,que no quiere ni agua. esta semana volvió a enfermar y le ingresaron entre otras cosas por deshidratación. Estoy deseperada, que hago, forzándolo no consigo nada, alguien podría ayudarnos? gracias.

Ver también

S
saskia_6063283
16/11/07 a las 17:22

Hola
no quiere nada de nada zumos, leche, ni agua, yo compre en la farmacia unas infusiones de ordesa tienen sabor a mi hijo le encanta las hay para el estreñimiento, para que se relajen para que hagan bien la digestion prueba alguna y asi le puedes ayudar a dos cosas a la vez. besos

R
rhea_6136758
16/11/07 a las 17:45

Hola
Mi niña tiene 15 y le pasaba lo mismo, no habia manera ni agua ni zumos ni nada, hasta que una amiga me dijo que probara a darle directamente de la botella, y desde entonces me pide mucha agua, eso si con el pitorrito ese que llevan. Por probarlo no pierdes nada.

Z
zhoe_5938038
17/11/07 a las 23:23
En respuesta a saskia_6063283

Hola
no quiere nada de nada zumos, leche, ni agua, yo compre en la farmacia unas infusiones de ordesa tienen sabor a mi hijo le encanta las hay para el estreñimiento, para que se relajen para que hagan bien la digestion prueba alguna y asi le puedes ayudar a dos cosas a la vez. besos

Hola
Muchas gracias, probaré ambas cosas lo de la botella y lo de las infusiones, gracias de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook