Foro / Maternidad

Juguetes reyes

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 12:21
Y
yi_9899082
11/11/07 a las 17:23

Hola,
Mi niña tendrá para reyes 20 meses ¿qué juguetes creéis que le gustarán más?

Necesito ideas...

Ver también

A
an0N_602983199z
15/11/07 a las 20:40

Un carrito
con una muñeca, creo que le puede gustar, yo se lo voy a comprar a mi bebé que tendrá 1 añito

J
jasbir_8768302
15/11/07 a las 23:52

Uffff para volverse loca!!!!!!
yo tengo mil ideas en la cabeza, ademas se me juntan los reyes y el dia 20 su cumple. a mi hija le vuelven loca las muñecas ademas tienes infinitas para escoger, ella les pone el chupe, les da en bibi, las pasea, las acuna jejeje, es una mamita pequeñita. yo he pensado en comprarle un coche electrico para reyes y una casita para meterse en el cumple, tambien me piden ideas los abuelos y les he dicho que un water pequeñito de esos que tienen musica porque en breve toca quitarle el pañal...... los cuentos les entretienen un monton, o una coleccion de vidos como pocoyo o pigi....
ahora ya estan poniendo los juguetes en los centros comerciales y es para perderse!!!!!
mil besitos
Patricia y Vania (22 meses)

B
bineta_8119630
29/11/07 a las 12:17

Una idea
Mi nena tendrá 22 meses para reyes. Le estoy buscando "la casa de mickey mouse" y el "mickey cuenta cuentos y canciones". Están agotados en todos los sitios de Valencia, pero lo recibirán seguro. Mi hija está como loca con Mickey pq ve los dibujos y le gustan mucho. Creo que será un regalo que le gustará.
Besos.
Marisol y Lidia

B
bineta_8119630
29/11/07 a las 12:21
En respuesta a jasbir_8768302

Uffff para volverse loca!!!!!!
yo tengo mil ideas en la cabeza, ademas se me juntan los reyes y el dia 20 su cumple. a mi hija le vuelven loca las muñecas ademas tienes infinitas para escoger, ella les pone el chupe, les da en bibi, las pasea, las acuna jejeje, es una mamita pequeñita. yo he pensado en comprarle un coche electrico para reyes y una casita para meterse en el cumple, tambien me piden ideas los abuelos y les he dicho que un water pequeñito de esos que tienen musica porque en breve toca quitarle el pañal...... los cuentos les entretienen un monton, o una coleccion de vidos como pocoyo o pigi....
ahora ya estan poniendo los juguetes en los centros comerciales y es para perderse!!!!!
mil besitos
Patricia y Vania (22 meses)

Un consejo
Sobre el tema del pequeño water, mi pediatra me aconsejó que en vez de comprarle un orinal o water, le comprara un adaptador del nuestro ya que era mucho mejor. Mi nena tiene tb 22 meses y espero que dentro de poco ya se vaya adaptando a ir sin pañal, ya veremos. Un besito a tu peque.
Marisol y Lidia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir