Foro / Maternidad

Que desesperacion!! se chupa los zapatos!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 14:11
N
nabiha_7838310
2/10/07 a las 10:50

dichosa mania que ha cogido, en cuanto me descuido se mete el zapato en la boca, esta harta de andar por la calle y por la casa y coge y se lo mete en la boca, y por mas que le digo y le hago a ella le da igual a la boca, la sinverguenza sabe que no se lo debe de meter pues lleva unos dias que se coge el pie, me mira y me dice egggggg (quiere decir caca) yo le digo el zapato caca no se mete en la boca, pero eso es lo que hace a continuacion, solucion que cogi le quito los zapatos, consecuencia me ha cogido un catarro de aupa ya que al quitarle los zapatos como los tiene calentitos y ademas le sudan pues nada catarro, ainssss... dichosas manias.

mi madre cogio ayer y me dice muy puesta veras como ya no se los chupa mas y cogio un ajo y se lo refrego en la punta del zapato que es por donde se lo chupa (esa fue la solucion que le funciono con mi hermana para que dejase el chupete y fue milagrosa) bueno pues cuando la niña lo chupa pone cara de asco pero a medida que fue saboreando pun!! otra vez a la boca, a si es que no se que hacer!!!!

Ver también

L
laura_8552452
3/10/07 a las 14:11

Hola guapa
parece que describes a la mia yo la compre unas deportivas de nike monisismas pero de belcro y en que hora al principio se lo desabrochaba pero ahora se la quita y se la come literalmente, es que se la mete entera en la boca; le he comprado unos zapatos de cordones y parece que no le hacen mucha gracia los chupa pero no es lo mismo que sus deportivas que le a cojido un aficcion y encima me mira se rie y se la mete en la boca y ni caca ni leches vamos que va por libre asi que aqui me tiene haciendo como tu, es decir quitandoselas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir