en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje buscado:

No se si te ayudará...

pero mi niño tambien está un poco cambiado, está muy pero que muy mimoso, y ha pasado una semana comiendo muy poco, si no fuera por la leche no se que hubiera pasado...

no te puedo decir si es de los celos por su hermana o del cole, porque Manuel no tiene hermanos todavía, pero puede que sea por las dos cosas, es lo mas probable...

Lo que te digo es que tengas toda la paciencia del mundo y no desistas en la rutina, que es en lo que debemos insistir para que los niños no extrañen la situaciones a las que se tienen que enfrentar...
animo y no decaigas...

un abrazo.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Adaptación al colegio

Hola chicas, quería comentar con otras madres el problema que tengo con mi hija, a ver si entre todas recibo buenos consejos que me den una solución.

Mi hija acaba de empezar 1 de infantil. La noto muy nerviosa y ya me ha comentado la profesora que suele pegar a otros niños, no obedece, se hace caca encima, se muerde compulsivamente las uñas y no quiere comer. No sé si el problema es el comienzo del cole o celos a su hermana pequeña que tiene un año.

Decidme, habeis tenido un caso parecido? Agradezco vuestros consejos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No se si te ayudará...

pero mi niño tambien está un poco cambiado, está muy pero que muy mimoso, y ha pasado una semana comiendo muy poco, si no fuera por la leche no se que hubiera pasado...

no te puedo decir si es de los celos por su hermana o del cole, porque Manuel no tiene hermanos todavía, pero puede que sea por las dos cosas, es lo mas probable...

Lo que te digo es que tengas toda la paciencia del mundo y no desistas en la rutina, que es en lo que debemos insistir para que los niños no extrañen la situaciones a las que se tienen que enfrentar...
animo y no decaigas...

un abrazo.

◀  Arriba de la página

Cuanto deben caminar los bebes de 20 meses?Que desesperacion!! se chupa los zapatos!!Ayuda, bebe de 20 muy mal comedor....Jan va a tener un hermanit@.Pregunta sobre berrinches en una bebe de 10 mesesGastroenteritis¿que luna había el 10 de enero de 2006?Que toman vuestros nenes para cenar????PesoMi tesoro claudiaFelicidades a todos los bebes de septiembre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Eminem
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam