Foro / Maternidad

Pregunta sobre berrinches en una bebe de 10 meses

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 12:21
A
an0N_687291599z
19/9/07 a las 2:33

Hola, soy hombre, pero buscando respuestas en internet, di con este lugar... ya se, es para mujeres, pero creo que aqui encontrare buenas opiniones.

Tenemos una niña de 11 meses (solo tenemos una) y es una maravilla, no da problemas, duerme estupendamente, come muy bien... ya saben, toda la lista de cosas que un orgulloso padre les puede decir. Y es la verdad, es una maravilla!

Pero, hace unos diez dias comenzo a hacer algunos berrinches por cosas como que no la dejamos ir a algún punto de la casa, tomar libros para jugar, chupar el control de la TV, etc. Verdaderos berrinches de 10 o 20 segundos, pero berrniches que no deben de pasar.

Lo que estamos haciendo, en lugar de ceder a lo que pide, es decirle NO, sin gritar e ignorarla.

Pensamos que cuando se de cuenta que no le funcionaran estos berrinches dejará de hacerlo.

¿Les ha funcionado?

Gracias por adelantado a cualquier ayuda que nos puedan dar.

Luis de México

Ver también

M
miki_7489532
20/9/07 a las 12:21

Hola luis
yo tengo una nena de 10 meses va hacer ahora el 25 y no me funciona el "no" es imposible. Se le antoja todo lo que tenemos en las manos sobre todo el movil y el mando de la TV los cuales termina chupando y como a ti coje unos berrinches hasta que se lo damos o le enseñamos otra cosa para distraer su atencion de lo primero.
En la ultima revision la pediatra me pregunto si cuando le deciamos no se quedaba parada y la verdad que le dije que no le habiamos dicho no nunca en su corta vida asi que intentamos decirle no para ver si asi se quedaba parada y no cojia los berriches pero ni ... caso (perdon por la palabra) mi nena no hace caso al no jajajajjajaja asi que lo unico que te puedo decir es que intentes distraerla con otra cosa que si pueda jugar con ella.

Besos y suerte

Marijose de España

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram