Foro / Maternidad

Jan va a tener un hermanit@.

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las :39
P
poma9
16/9/07 a las 23:17

No se si por aquí quedarán mamis de Enero 2006 con las que compartí embarazo y luego dudas y comentarios sobre nuestros bebes "terremotos", pero quería decirles que Jan va tener un hermanit@ en Mayo.

Estamos muy ilusionados y esperamos que el hermanit@ nos salga algo más calmadito.

Cristina + Jan (20 meses) + futuro hermanit@

Ver también

A
amia_6871448
17/9/07 a las 9:39

Hola cristina
no se si te acuerdas de mi tambien soy mama de enero de 2006 y yo tambien estoy embarazada y tambien es para enero asi que mira que casualidad. bueno besitos y enorabuena.
Marian, David (5 años), Izan (20meses) y lentejita

P
poma9
19/9/07 a las 14:23
En respuesta a amia_6871448

Hola cristina
no se si te acuerdas de mi tambien soy mama de enero de 2006 y yo tambien estoy embarazada y tambien es para enero asi que mira que casualidad. bueno besitos y enorabuena.
Marian, David (5 años), Izan (20meses) y lentejita

Hola marian!!!
Si, si me acuerdo. Cuanto tiempo... ¿Cómo están tus peques? ¿Tenéis nombre para lentejita? Que curioso que también vaya a nacer en Enero.

Muchos besos.

A
amia_6871448
20/9/07 a las 9:09
En respuesta a poma9

Hola marian!!!
Si, si me acuerdo. Cuanto tiempo... ¿Cómo están tus peques? ¿Tenéis nombre para lentejita? Que curioso que también vaya a nacer en Enero.

Muchos besos.

Anda que me he confundido
queria decir que tambien es para mayo no para enero y me he dado cuenta ahora que he leido tu mensaje, si es que no se donde tengo la cabeza, los pekes bien, pero hechos unos bichillos sobre todo Izan. Y de momento no tenemos nombre, esperaremos un poco para pensarlo y ver que es.
Marian
besos

K
kausar_5540757
26/9/07 a las 16:43

Hola
¿Te acuerdas de mi? soy aurazul también estaba en el foro privado de laiming hasta que se cambió por segunda vez que ya me desconecté.
Me acuerdo mucho de vosotras, como no en ese momento tan importante de nuestra vida como es un embarazo y el primero.

Veo que hay muchas embarazadas ya por segunda vez, ¡¡qué valientes sois!!

Enhorabuena guapa, besitos a Jan

MJ

S
shahla_5932278
10/11/07 a las :39

Mama enero 2006"
Hola a todas" Yo tengo un niño del 24 de enero del 2006 y estoy embarazada de 25 semanas, el medico me dice que dare a luz el 21 de febreo pero yo creo que sera mas bien para el 26 febrero.
El primer embarazo me pillo con ansiedad con lo cual se agrabo con un poquito de depre, pero no tube sintomas de embarazo. En este segundo puedo decir que he vomitado asta hace muy poco, que he ido los primeros meses durmiendome por las esquinas y que ahora tengo insomnio y solo consigo dormir mas o menos 2h, las pierna me dueles, la espalda iden y encima no tengo hambre. Pero soy feliz.

Besotes.

Pd. Por cierto sera otro niño y se llamara Edgar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir