Foro / Maternidad

A dormir...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 18:02
C
cheng_8259937
13/9/07 a las 10:44

hola a todas,a ver si a alguien le ha pasado algo parecido,mi hija de 1 año no quiso pecho hasta los 3 meses,solo biberones y dormia muy bien desde recien nacida 6 o 7 horas seguidas.apartir de 3er mes descubrio la teta y la preferia a todo lo demas,empezo con la fruta y la comida pero siempre tenia de postre el pecho.a partir de los 8 meses empezo a pasar de la merienda y aunque he probado con todo no quiere comer nada,y en las otras comidas come muy poca cantidad.a veces se lo he achacado a la denticion porque hay dias que no come nada en todo el dia,el caso es que no pierde peso,al contrario.y por la noche claro se despierta 2 o3 veces para comer.hasta que punto es normal?conoceis algun caso mas?me encanta darle el pecho,pero no deberia comer mas?

Ver también

N
norka_7004336
15/9/07 a las 23:02

"18 meses y no duerme
hola , soy nueva en el foro, pero a mi me pasa algo muy parecido. tengo una niña de año y medio, y solo quiere pecho. Al principio solo era para cojer el sueño, pero ahora ya es obsesion. En cuanto me ve me lo pide. Si tu hija gana peso, dejala, ya comera, eso significa que tiene suficiente con el pecho. Lo de la noche, es peor, a mi se me despierta cada tres horas, pidiendo pecho, pero por vicio. Pediatra dice que se lo quite, y dormira toda la noche.

I
izzana_9356043
9/11/07 a las 18:02
En respuesta a norka_7004336

"18 meses y no duerme
hola , soy nueva en el foro, pero a mi me pasa algo muy parecido. tengo una niña de año y medio, y solo quiere pecho. Al principio solo era para cojer el sueño, pero ahora ya es obsesion. En cuanto me ve me lo pide. Si tu hija gana peso, dejala, ya comera, eso significa que tiene suficiente con el pecho. Lo de la noche, es peor, a mi se me despierta cada tres horas, pidiendo pecho, pero por vicio. Pediatra dice que se lo quite, y dormira toda la noche.

No duerme
Hola mi bebe solo tiene un año de edad y me desvela toda la noche medio se depierta y ahì mismo la coge, no se que voy a ser, ademas de esto se me acuesta alas 11:30 de la noche hasta màs tarde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram