Foro / Maternidad

Que toman vuestros nenes para cenar????

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 3:37
N
nahia_5724506
31/8/07 a las 19:35

Alo chicas, mi nena esta muy bien de peso asi que el pediatra dijo que no le diera papillas de cereales para cenar, solo el bibe con algo de cereal y que acaso le alternara con alguna papilla pero siempre mas el bibe. Ultimamente es un poema para que se lo tome pq le gusta mas la papilla, pero no se de que hacersela...que me recomendais??? hasta yo me aburro de las verduras con...pollo, ternera...etc. ya que al medio dia come eso. Gracias a todassss

Ver también

J
juani_6433040
4/9/07 a las 5:54

Cena

Hola,

A mi me va muy bien darle una rebanadita de pan (integral preferiblemente) untado con tomate y aceite. Lo desmigo, claro, y le añado un poquito de jamón dulce -sin sal- o la yema de un huevo o bien el pescado hervido y desmenuzado.

La consistencia es muy diferente a la de la papilla del mediodía y la verdad es que le encanta . Después todavía tiene sitio para el bibe con un poquito de cereal.

A ver si te va bien !
Un abrazo.

J
johana_6938740
9/9/07 a las 22:05

Hola
mi bebe tiene 16 meses y la verdad es que lo que le doy es pescado plancha o salchichas de pollo o frankfurt o pescado rebozado todo se lo acompaño con patata hervida o con espinacas o guisantes o champiñones o pure o algun dia patatas fritas, tambien le doy una vez por semana tortilla francesa o con patatas, sopa de fideos o semola con pavo o pescado hervido, hamburguesas de pollo hechas por mi,como ya me ha dicho el pediatra que tengo que darle de todo menos cerdo, pues voy probando, las cantidades son muy pequeñas, y de postre como no quiere bibe le doy yogurt o natillas hechas por mi,
espero haberte dado ideas, lo que no se la edad de tu nena, el mio empezo a comer esto a los 12 o 13 meses,
besos

R
rosita_9941206
18/9/07 a las 3:37

La mia toma...
mi gordita toma tortiyita a la francesa cn jamon york,salxixa,pan...jajaja to lo k le exeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram