Foro / Maternidad

Nueva escuela infantil en pozuelo de alarcon "los potritos"

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 21:11
N
nalia_9483114
15/7/07 a las 16:31

INVITAMOS A TODAS LAS MAMAS DE POZUELO DE ALARCON A CONOCERNOS, ESTAMOS EN POZUELO EN LA COLONIA DE LOS ANGELES, EN LA C/EVARISTO CEREZO 16, A 300M DEL HOSPITAL QUIRÓN ARANCAMOS EN SEPTIEMBRE,EN EXCLUXIVO CHALET INDEPENDIENTE, AUTORIZADA POR LA CAM. los-potritos@hotmail.com

Ver también

C
carme_9696886
9/9/07 a las 11:46

Me ha venido fenomenal
y estamos deseando que abrais, lo que más más... nos ha gustado es que tengais Webcam en las aulas para mi el poder ver a mi hijo cuando yo quiera me da tranquilidad y me encanta poder ver como se va a relacionar y lo que va a hacer cada dia, pienso que tenia que ser obligatorio en todas las guarderias,por que son "NIÑOS".

L
luzia_6918530
25/11/10 a las 14:35

¡por fin encontré escuela!
Hola, por fin encontré escuela para mi peque de 6 meses!

Pasé mucho tiempo buscando una escuela que se adaptase a las necesidades de mi hijo y que me cuadrase económicamente.

He mirado muchas escuelas en Pozuelo y me decidí por Teddys, alí tienen un ambiente muy cálido y familiar, las profesoras son encantadoras y el trato es muy directo. Tienen muchas ventajas pero la que más me gustó fué que tienen cámaras web y puedo ver a mi hija en cualquier momento, lo cual me da mucha tranquilidad.

El precio es lo mejor 310 euros por 8 horas adaptado a tus horarios y encima me han regalado un lote de productos para mi bebé ¡Estoy encantada con lo contenta que va mi hija!

E
eris_9594422
7/10/11 a las 21:11
En respuesta a carme_9696886

Me ha venido fenomenal
y estamos deseando que abrais, lo que más más... nos ha gustado es que tengais Webcam en las aulas para mi el poder ver a mi hijo cuando yo quiera me da tranquilidad y me encanta poder ver como se va a relacionar y lo que va a hacer cada dia, pienso que tenia que ser obligatorio en todas las guarderias,por que son "NIÑOS".

Necesito guarderia urgente
hola, me cambio de casa i necesito guarderia para mi niña tiene 21 meses y lamentablente tengo que cambiarla de guarde ahora esta en una pública y no-se si me pueden hacer el cambio o tendre que buscar una privada. por favor necesito ayuda para encontra una que no sea tan cara y claro que sea buena gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir