Foro / Maternidad

Operacion pañal¡¡¡

Última respuesta: 26 de abril de 2008 a las 23:39
R
ruby_5799154
26/4/08 a las 15:54

hola guapas¡¡me he animado y hemos empezado con la retirada de pañal y no se si lo estoy haciendo bien os cuento..
cuando se levanta le quito el pañal y hace pis en el orinal.... cuando pasa como media hora 45 minutos la vuelvo a sentar y me dice que no quiere.....( para ella se ve que es un martirio) y si se lo hace encima llora muy mosqueada cuando nos vamos de paseo le pongo de esos pañales que son braguitas y claro hay si hace pis porque si la intento poner en w.c. me dice que no y se pone a llorar..... llevamos tres dias y la pobre creo que lo esta pasando fatal y eso que le he comprado braguitas de las princesas de disney que le encantan para motivarla... le digo que no las moje que hay que hacerlo en el orinal pero ni con esas..... tambien pienso que se aguanta hasta que le pongo el pañal nose que creeis que deberia hacer seguir o esperar a que este mas preparada.gracias guapas.
un saludo

Ver también

A
argeme_9889873
26/4/08 a las 22:01

El adios al pañal
holaaa!te acompaño en la lucha!
yo tambin stoy quitando el pañal a mi niño y lo estamos pasando fatal.
el pobre se le escapa encima y llora,y me pide q le ponga un pañal.a veces consigo q lo haga en el wc,y tambien le pongo cada 30-45min,pero yo no pense q era tan dificil.....
lo peor es cuando tienes q ir a la calle.
seguiremos intentandolo.
saludos.

A
alcora_9699846
26/4/08 a las 23:39

Yo llevo 1 semana y media y estoy sorprendida
Mi niña tiene 27 meses, los primeros 5 dias ni water, ni orinal ni nada se lo hacia encima y lloraba, yo le repetía que tenia que ir al orinal, pero nada le tiene odio, prefería mojarse que ir al orinal, un día, el 6 creo me sente con ella en el orinal al menos 30 mínutos pegando pegatinas, casi gaste todas y lo hizo (pipi), y así de vez en cuando durante 2 días pegando pegatinas, casi nunca lo hacia, pero a veces sí, y de repente un día me dijo " a pipi", fui al orinal y lo hizo, y por ahora lo pide siempre, incluso ayer en el parque me dijo "a pipi" le baje los pantalones y lo hizo, yo pensaba que en la calle iba a ser más dificil pero nada.
Bueno el pipi lo pide pero la caca todavía se la hace encima, se esconde en un rincón y no quiere hacerlo en el orinal, menos mal que es estreñida y se limpia muy bien, imagino que algún día pasara lo mismo que con el pipi.
Yo por la noche la dejo el pañal, pero yo creo que esta seco por la mañana. No se pero excepto los primeros días Chao y suerte a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir