« 

48 años ¿embarazo?

os voy a contar una cosa que me ha hecho pensar , bueno pues resulta que tengo un amigo 34 años lo dejo la novia hace 6 aprx y hace 4 .esta saliendo con una chica de 48 años .como yo me hice un invitro, hoy viniendo del ginnasio me pregunto que tal el tratamiento si era duro que tal y cual me comento que llevaban tiempo sin poner medios y no se quedaba habian ido al medico y que iban a hacerle a el las pruebas y despues verian . tamien le han dicho que a ella mas o menos le queda un año o asi para poder tenerlo.asi que ya veremos a ver, pobreta me dado una cosa por que es lo que ella dice es que no tengo tiempo el tiempo juega en mi contra .

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Si

lo mismo le dije yo que ella tendria 70 cuando el hijo tuviera 20 y ella me dijo bueno mis padres se murieron con 24 , yo lo criare para que sea una persona independiente .ese es su punto de vista para mi tambien es muy mayor, pero , por otra parte me da mucha pena que por circustancias de la vida haya sido ahora a estas alturas cuando "puede tener un hijo" yo a ella mi consejo ha sido "adelante"

Mi madre dice...

Mira, mi madre siempre ha dicho "no hay que ser joven para parir, hay que ser joven para criar". Y es una verdad como un templo.

Parir, paren todas, las de 30-40-50... sin problemas. Lo que hay que tener fuerzas, ganas y energías es para criar. Y fíjate, no hablo de niños pequeños, a ésos entre las canguros y las guardes te los ventilas rápido. Hablo de los adolescentes,de formar personitas preparadas, que tengan valores y respeto... es en ésa etapa cuando los padres hacen su mejor y más dura función, creo yo.

No sé, yo tmb la veo muy mayor. El otro día fuí la gine a una revisión y estubimos hablando de métodos anticonceptivos (ahora no tomo ninguno) y me dijo que lo pensara bien pero que recomendaba algo "definitivo" aprox a los 40a, pues los embarazos son mucho más peligrosos.

Espero que todo le vaya bien. saluditos. locatiss + mellz.7a + peke30a

Un tema complicado

jejeje x que es mayor,mi madre tiene 47 y no me la imagino con un crio,pero claro,a lo mejor para ella es el momento adecuado y la persona adecuada con la que tener un hijo y es una experiencia tan bonita que ....es dificil decir cual es la mejor edad.
Yo como Sara,creo que a la larga lo malo es la diferencia de mentalidad,con 20 años el crio y ella con 70,no se.
Yo siempre digo que para tener un hijo hay sentirse "preparado",x que preparado no estamos ninguno ni con 20 ni con 40 jejeje con el marron que se te cae encima jejeje
A mi mucha gente me dice "no veas como has corrido,con 2 ya,con lo joven que eres!!!!",y yo la verdad que no me veo tan joven,nosotros pensemos que era mejor empezar pronto y terminar pronto,cuando yo tenga 40 la niña ya tendra 17 y el niño 14 y si todo va bien,poder volver a disfrutar un poquito de la vida jejeje
Yo lo respeto y ojala le salga bien todo y pueda disfrutar ese bebe tan deseado.

Tema complicado!!!

por un lado,la comprendo perfectamente,yo misma,voy a por el segundo este año y ya rondo los 41,no creais que no me lo he pensado,muchísimo,pero mis ganas de repetir me pueden,jejeje.Estoy con Sara en que es mucha la diferencia de edad,pero a veces la vida o las circunstancias no te dan otras opciones.Yo me casé con 25,y con ganas de niños desde el primer día,pero entre unas y otras,tratamientos y listas de espera,cuando tuve a mi hija ya tenia 38.Ahora hay muchos adelantos y los médicos te ven si estás bien o no para ser madre.yo tuve un embarazo buenísimo,sin fatigas ni dolores,sólo 2 gastrointeritis una al principio y otra casi al final,creo que jamás he estado mejor en mi vida,quizas por la ilusión que tenia,no sé...Según lo que cuentas yo me atrevería a tener al menos uno,siempre bajo la opinión médica,por supuesto.Ser madre es la mejor experiencia del mundo y creo que todas las mujeres deberían vivirla sobre todo si lo desean tanto.En cuanto al tiempo de estar con tu hijo en la vida,tampoco el tener hijos joven es garantia de que puedas estar con el muchos años,por ley de vida puede que tengas mas opciones,pero yo a estas alturas y vivido la experiencias que llevo,la vida se te va a cualquier edad.En fin yo apoyo a esa chica,quizas porque me veo muy reflejada en ella.Besos

Amy

Que bien !!!!

por: claupi2

no sabia que ibas a ir a por un segundo te acuerdas que hablamos y yo te dije que lo tenia claro que no pues ahora tengo dudas ..jejej...en la ultima revision el ginecologo me dijo que podia estar "controlada " sin tomarme pastillas yaveces me dan arrebatos de probar ..jejej ya veremos ..bueno que me alegro mucho y suerte mucha suerrrte de corazon ..besos wapa

También digo uffffffffffffffffffff

Me temo que estoy con sara... aunque también es cierto que el padre sí es aún joven... pero es que yo me acuerdo de mí misma, con 36 años que tengo y estoy hecha una m... por los niños: artrosis cervical, túnel carpiano en las dos muñecas, lumbalgias contínuas, etc etc, y cuando mis hijos eran bebés apenas los podía coger en brazos, y ahora no puedo tirarme al suelo a jugar con ellos como su padre, que es lo que a ellos más les gusta del mundo... me da una pena horrible cada vez que mis hijos me dicen ven a jugar!, que yo tengo que estar todo el tiempo, ¡no me des en el cuello!, ¡no te tires encima de mi espalda!, ¡a caballito no, que me duele!... me doy pena a mí misma, y mis hijos se terminan aburriendo. Hasta yo pienso que he tenido los niños demasiado tarde, que los tenía que haber tenido con 25 años, cuando tenía más energía. Hay mujeres muy duras, muy fuertes y con mucha energía, pero con 50 años... es que la edad no perdona, creo yo vamos.

Uffffffffffffffffff

Pues igual me mandan a freir moniatos,pero yo creo que es demasiado mayor para tener un hijo.Solo pienso que cuando el hijo tenga 20 años,ella tendra casi 70,la diferencia de edad es grandisima,a parte de que yo quiero morir y dejar a mi hijo con una vida,pero esa mujer,pensara siempre que se va a ir de este mundo siendo su hijo muy joven¿no?
Yo creo que deberia haberselo planteado antes,no se puede estar en el plato y en la "taja",ahora yo creo que es un poco tarde,de que se pone,se queda y no se queda,se planta en 50 años.Mi opinion es que es un poco tarde

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yaiza74
0
  Les poneis ya protección solar para ir al parque o en mi caso el patio de la guarde??
por: anisku2
4
  Operacion pañal¡¡¡
por: caryapa1
2
  A mi hijo le faltan 6 kilos
por: shahrahah
10
  Pregunta sobre el sorteo del cole
por: pilarica39
1
  Alguna idea brillante x regalarle a mi cuñado(lo siento no es de bebes)...
por: anisku2
2
  Dignostico de foco hiperocogénico y luego nació sano?
por: ambi364
2
  ¡¡¡feliz cumpleaños para laia y carlos!!!!
por: amybm67
3
  "una enorme caca negra"
por: ely2113
10
  Caillou en valencia
por: miguelina28
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección