•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿porque se vuelve a hacer pipi encima?

Le quite el pañal a mi nano hace un mes,y ya llevabamos un tiempo bien(con el pipi,la caca se la sigue haciendo encima),pero desde hace unos dias pide 1 o 2 pipis al dia,el resto,todos encima,incluso en la siesta,que ya dormia sin pañal,se vuelve a hacer pipi
¿a que se debe esta regresion?
De verdad que esto es desmotivante y necesito ayuda

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

• DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Estoy en las mismas

Estoy muy preocupada por mi niña ya q este año entrara a la escuela tiene tres y medio y ya habia dejado el pañal hace como un año y todo bien y hace como seis meses volvió a hacerse en el calzon va a veces pero la mayoría no se si por flojera no va y la regaño a veces le e dado sus nalgadas para ver si entiende, a veces no la regaño y solo hablo con ella pero de ninguna manera logro q vaya cada vez q le anda se aguanta mucho y la mayoría de las veces pues no llega al baño, cuando salimos la meto al baño para q haga y aunq si hace en el camino se vuelve a hacer en el calzon y ni siquiera me avisa solo cuando la veo ya esta mojada no se ve q le importe estar así puede pasar horas mojada y no le molesta y no se q hacer, no se si tiene un problema o es solo flojera q hagoooo me preocupa que ya entrara a la escuela y no se si ponerle pañal en las horas de la escuela o dejarla así pensando q seguramente estará mojada todo el dia y quizás con regaños de la maestra y burlas de sus compañeros ......ayuda por favoooooooor ¿Q han hecho ustedes???

Hola!!!

como te dice Tomillo,puede ser que se despiste.
A mi me pasa con el mio,tengo que estar cada dos o tres horas recordandoselo,si no,no llegamos a tiempo.
Hay veces que me lo dice y ok,pero si se pone ha jugar.....yo creo que se aguanta y al final......
Tranquila que estamos todas mas o menos!!!!
Un besito
Yoli

A mi me pasa lo mismo!!!!

por: titirosa

Hola!!!!, a mi me pasa lo mismo, tengo un niño de 3 años y un mes empezó el cole este año, en abril aprendió a controlar los esfinteres en una semana estaba encantada, pero desde que comenzó el cole, ha tenido una regresión, se hace pis, caca nunca, la pide, pero el pis no se si es porque se le olvida o porque es vago y no quiere ir al baño, normalmente son unas gotitas y me lo pide pero a veces llega del cole totalmente empapado, también hay que añadir que va a tener un hermanito y que es consciente!!! yo también estoy un pocodesesperada!!!! pero supongo que será una temporada y se irá controlando, así que mi mensaje tambíen es de de tranquilidad y paciendia no hay mal que dure mil años!!!!
Un Saludo

No te desanimes

Cualquier cambio les afecta. Aunque también puede ser que se despiste y se le olvide.
Intenta ayudarle, recordándole que tiene que ir al baño. Y si te dice que no, le convences para que vaya con gusto.

Y también podría pasar que deje de escapársele sin hacer nada!!

Mi peque hubo un momento en que no quería "tanta responsabilidad" y nos decía que quería ser un bebé. Hay que comprenderlos y animarles siempre.

Un saludo

Creo que no han habido cambios

por: shahrahah

No tiene hermanos,no va al cole,se pasa el dia conmigo,y mas o menos hacemos lo mismo diariamente.
Le he dicho que no hay pelis hasta que no haga todos los pipis en el water y parece que le ha sido indiferente,sigue igual,ahora mismo,estaba jugando con mi hermano y se ha hecho uno,y el caso es que en la calle pide pipi,pero en casa se lo hace encima

Eso me suena

por: tomillo73

A mi peque le dio por hacer el pipi en los arbolitos, y a la tía le encataba.
Me costó una buena temporada de negarme a ponerla a hacer pipi en la calle, aún con el riesgo de que se lo hiciera encima.
Le he repetido mil veces que el pipi se tiene que hacer en el vater, que ella ya es mayor para aguantar hasta llegar a un vater. Que en los arbolitos hacen pipi los perros...

En fin, al final se supera todo.

Me parece..

el tuyo tiene cuantos años??..el mio tiene tres años y esta igual, por lo menos en el mio he notado que es principalmente por no ir al baño, si esta jugando o haciendo algo mas no quiere parar y se le termina saliendo. La caca es lo que no se porque nunca me la pide, nunca, a veces pienso que sera un problema de los esfinteres, ya esta grande y del cole es el unico que se hace encima..

a ver si sube y alguien te da una idea.

34 meses

El mio tampoco pide caca,y es capaz de aguantarse todo el dia,porque se hace caca debajo de la mesa,y cuando lo veo entrar,le digo que salga inmediatamente,que vamos al baño,jugamos alli,leemos,...(paso mas tiempo en el baño que en el reso de la casa),pero nada,la caca encima.Incluso anoche lloraba,pensabamos que era un pesadilla,peo no,esque estaba haciendo caca y tanto ha esperado que no podia,ha hecho una pelota que ha dolido a mi y todo,pobrecico mio.

Pues

No se yo ando mas o menos como tu, se lo quite en octubre y desde hace un mes hemos tenido un retroceso horroroso. A mi la verdad es que nunca me ha pedido hacer pipi siempre he tenido que ser yo la que anda pendiente y a mi en la guarderia me dicen que pueden ser por los celos por la hermana ppequeña, pero hija no lo se.
Sera cuestion de paciencia y no decaer

Ni idea...

No sé qué puede pasarle pero dále un tiempo. Hace relativamente poco tiempo que le habeis quitado el pañal y tmb hace poco que se lo vuelve hacer encima. Igual mñn vuelve a la normalidad.

Yo lo único que sé es que a David se lo quité en agosto'07 y siempre lo ha llevado muy bien. Eso sí, llega el finde y no hace la siesta y se descontrola un montón, igual es que está más cansado o se distrae en casa o lo que sea... pero le pasa cuando no descansa suficiente.

Saluditos y paciencia guapa!.

Me pasa lo mismo...

por: rosat73

Buenas, antes de nada saludos a todas. Soy madre de un niño de 3 años y 2 meses, nació el 29 de diciembre, con lo cual el pobre va practicamente 1 año adelantado en el cole. Es muy cambiante, desde los 2 años y 6 meses estoy luchando con el tema pis, lo de la caca ya lo tiene controlado, al menos hasta ahora, pero me está generando mucha angustia el ver que es el unico al que aun se le escapa el pis, no se qué mas hacer, probé todo, reñirle, pasar de el, dejarlo mojado un ratito, cambiarlo al momento, decirle que no se preocupe, que no tiene importancia... en fin, de todo. Esta semana se ha hecho pis ya dos veces y pasa bastante tiempo en el cole, come allí y todo. No se, vuelvo a repetir, estoy desesperada, tengo miedo que tenga alguna disfunción, porque no me explico esto. tengo que decir que mi hijo es un chico muy activo, no para, sube baja, corre, es agotador... y bueno, por las noches obviamente sigue usando pañal, ¿alguien me podría ayudar? Muchas gracias a todas.

Hola guapa

por: gloriagc

a ver, ante todo perdona por molestarte despues de tantos meses, veras estoy en el mismo problema que esponias tu en tu mensaje, tengo un nene de casi 3 años (los hace en noviembre) y claro como tu muy bien dices es de los mas pequeños de clase, desde que empece el colegio ha vuelvo a hacerse pis y caca encima (la caca solo un par de veces) pero el pis es a diario, estamos desesperados, no se que le puede pasar y al igual que tu he llegado a pensar que pueda tener algun problema, mi hijo tambien es muy activo, no para quieto en todo el dia, el gran problema es que cuando le pregunto al nene porque se hace pis encima no he obtenido jamas una contestacion, se hace el tonto para no contestar, te habla de otra cosa, te ignora etc etc, tambien sigue con el pañal por la noche y amanece empapado, me podrias decir que tal le va al tuyo porfiiiiii, muchas gracias

gloria

Hola

por: porfin2008

Me encantaría saber como han evolucionado vuestros niños, ya que estoy en la misma situación y casualmente mi niño también es de final de año. Lo dicho, si alguna lo leéis, decidme como lo lograsteis!! Gravias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aortidel
0
  Nave misiones interactivas de little einsteins sos (madrid)
por: FM72
9
  Regalar un peluche, practico ??
por: rosilla34
5
  Mañana es mi último dia de reducción de jornada, y ya no podré ir yo a buscarle al cole...
por: anisku2
5

por: mariajesusm1
0
  A mi niño de 4 años le han de poner gafas
por: helen3371
9
  Paso de la cuna a la cama???
por: locatiss
9
  ¡¡¡¡¡lo ha conseguido!!!!!!(caca en el water por fin)
4
  Que ago
por: mercedes877
1
  Donde encuentro productos de bob esponja???
por: anisku2
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com