•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿qué puedo regalar en una comunión?

Hola, una de mis amigas nos ha invitado a la comunión de su hijo mayor y la verdad que no tengo mucha idea de lo que se suele regalar, si se entrega dinero... ¿me podéis ayudar?.

Muchísimas gracias,

Besitos a todas.

Masaimara

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Regalos originales para cualquier tipo de ocasión

Perdona pero no os he puesto la página
www.detallspertots.webnode.es

Regalos originales para cualquier tipo de ocasión

Hola Masaimara! Me gustaría que vieses mi e-shop de regalos originales para una multitud de ocasiones a precios de CRISIS. Siento que la página este sólo en catalán, estoy empezando con esto del mundo virtual. Tengo muñecos perspnalizados y caracterizados de comunión muy divertidos que se venden muy bien . Cualquier cosa contacta conmigo desde el apartado de Contacta o desde mi correo sisuhe66@hotmail.com Espero ayudarte

Tarjetas con figuras para montar

Yo, para la comunión de mi hijo, compré para entregar a los invitados unas tarjetas que vienen con el sobre, la carta y un bonito accesorio decorativo (una figura para montar). Fue muy original y los chavales quedaron encantados. Las tarjetas son preciosas, la marca es Kidsonroof y se pueden comprar online (www.e-different.com)

Ayuda

Holaa Masaimara,

Hace poco tuve que hacerle un regalo a mi prima y le regalé como una especie de Smartbox para niños. Se trata de que ellos puedan elegir una actividad o una experiencia. A mi me encantó la idea. Te dejo la página web para si quieres mirarlo
http://www.kiddysbox.es/

Espero haberte ayudado

Vivencias a los 30!!

-----------vivenciasalos30.blogspot.com-----------

SER JOVEN Y MAMÁ!!TODO ES POSIBLE!!

Hola, la sugerencia de betuam,