•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿qué puedo regalar en una comunión?

Hola, una de mis amigas nos ha invitado a la comunión de su hijo mayor y la verdad que no tengo mucha idea de lo que se suele regalar, si se entrega dinero... ¿me podéis ayudar?.

Muchísimas gracias,

Besitos a todas.

Masaimara

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Regalos originales para cualquier tipo de ocasión

Perdona pero no os he puesto la página
www.detallspertots.webnode.es

Regalos originales para cualquier tipo de ocasión

Hola Masaimara! Me gustaría que vieses mi e-shop de regalos originales para una multitud de ocasiones a precios de CRISIS. Siento que la página este sólo en catalán, estoy empezando con esto del mundo virtual. Tengo muñecos perspnalizados y caracterizados de comunión muy divertidos que se venden muy bien . Cualquier cosa contacta conmigo desde el apartado de Contacta o desde mi correo sisuhe66@hotmail.com Espero ayudarte

Tarjetas con figuras para montar

Yo, para la comunión de mi hijo, compré para entregar a los invitados unas tarjetas que vienen con el sobre, la carta y un bonito accesorio decorativo (una figura para montar). Fue muy original y los chavales quedaron encantados. Las tarjetas son preciosas, la marca es Kidsonroof y se pueden comprar online (www.e-different.com)

Ayuda

Holaa Masaimara,

Hace poco tuve que hacerle un regalo a mi prima y le regalé como una especie de Smartbox para niños. Se trata de que ellos puedan elegir una actividad o una experiencia. A mi me encantó la idea. Te dejo la página web para si quieres mirarlo
http://www.kiddysbox.es/

Espero haberte ayudado

Vivencias a los 30!!

-----------vivenciasalos30.blogspot.com-----------

SER JOVEN Y MAMÁ!!TODO ES POSIBLE!!

Hola, la sugerencia de betuam,

Hola, la sugerencia de betuam, de otorgar un singular y original regalo personalizado, usando los audio cuentos personalizados de la web que el comentarista recomienda

¿qué tal estas propuestas?

Buenas! en deMartina.com acabamos de hacer una selección especial de juguetes idóneos para regalar en comuniones. Podéis echadle un vistazo, seguro que encontráis algo que os saque del apuro!

http://www.demartina.com/regalos-comunion.html

Fofuchos

Un regalo muy original y que esta muy de moda ultimamente son los fofuchos. En mi blog El Taller de Cokito podeis encontrar estos muñecos tsn divertidos. Ahora que llegan las comuniones hay mucha gente que me las esta pidiendo para regalar.

Juguete tradicional

Hola!!! Yo le regalé al hijo de unos amigos una peonza algo más profesional ( a él como a muchos niños le gustan mucho y ya tenía unas cuantas) y algo de dinerillo para sus cosas.
algo que no sea que estén pegados a la videoconsola!
Yo la compré en una tienda online (www.tromposdelmundo.es) pero en muchos quioscos hay trompos algo más buenos.
Suerte!

¿qué puedo regalar en una comunión?

Pues lo típico algo de dinero y un regalo, te aconsejo que visites www.miljuguetes.com en la categoría de comunión, hay muchas cositas de comunión para regalar, yo ya he comprado varias veces y son los mejores precios que he encontrado en todo internet.

Ideas

En regalodecomunion.es tienes más info
Dentro de los preparativos de la Primera Comunión ocupa un papel importante la elección del regalo. Para acertar en el regalo de Primera Comunión es preciso tener en cuenta varios elementos, entre los que destacan los siguientes:

Fijar nuestro presupuesto: Determinar cuanto dinero nos vamos a gastar. No necesariamente los regalos más caros son los mejores. En esta página hemos seleccionado los mejores regalos al mejor precio que siempre nos ofrece Amazon España.

Conocer al niño / niña: El punto más importante es conocer cuales son las características y los gustos del destinatario del regalo. Este es un punto muy importante. Hay regalos que son más generalistas, como una consola ó un tablet. Para otro tipo de regalos es preciso que conozcamos un poco más del niño o niña. Los aspectos más importantes que tenemos que conocer son:
Si es deportista y qué deportes practica
Si le gusta leer y que género de libros
Si tiene algún hobbie específico, como la música o la fotografía
Si es fan de algún equipo de fútbol
Si tiene consola (videojuegos) y que modelo tiene
Si le gustan los juegos de construcciones, tipo Lego
Si le gustan los juegos de coches, tipo Excalextric ó coches teledirigidos
Si juega con muñecas ó en el caso de los niños con muñecos de acción

En algunas ocasiones contamos con algunas pistas que nos dan los propios protagonistas, sus amigos o sus padres. Cuanto más información tengamos más acertaremos.

No repetir regalos de otros invitados: Para ello, si tenemos confianza es importante hablar con los padres, y tratar de chequear que nadie ha comprado un regalo similar y que no tiene ya el regalo que le vamos a hacer (¿ que le regalaron en los últimos Reyes Magos? ). Esto es especialmente importante en el caso de los regalos de tecnología.
En regalodecomunion.es tienes más info

Regalos originales y baratos

Hola!
Pasate por este blog www.eltallerdecokito.blogspot. com
Ahí encargué yo los detalles para la Comunión de mi hijo el año pasado. Tiene unos precios muy buenos y unas cosas monisimas y orginales

Muñecos personalizados con tu propia cara

Yo te recomiendo ''clonetes '', mi novio me regalo uno en san Valentin era un muñeco con mi propia cara, vestido con mi vestido favorito, yo para la comunión de mi sobrino le e encargado uno ,ya que es un detalle muy original y por un precio muy asequible te dejo aquí la web y la pagina de Facebook por si interesa espero haberte ayudado : http://www.clonetes.es , https://www.facebook.com/pages/Clonetes/206989019432247

Bonita idea

Hola, la sugerencia de betuam, de otorgar un singular y original regalo personalizado, usando los audio cuentos personalizados de la web que el comentarista recomienda, es la mejor elección que puedes hacer, yo pude conocer uno para mi novio y fue increíble escuchar hasta nuestros nombres, lugares que hemos visitado, con un género romántico, incluyeron un vídeo que tenemos, son preciosos!!! Se los recomiendo como un regalo original para cualquier ocasión, saludos.

Un regalo muy original

Que te parece un FOTORELOJ totalmente personalizado con la foto que quieras. He encontrado tanto de sobremesa para el escritorio de la niña, como de pared para decorar su habitación...
SUerte!
http://www.photo-graphic-solutions.com/campantildea-navidad-2013.html

Regalo para comunión

Muy buenas!!

Este año hizo la comunión la hija de una amiga, y yo le regalé un periódico personalizado, es un regalo original y muy bonito, además me hicieron el favor de poner el logotipo y el fondo en rosa!!! para que pegara con su cuarto, porque lo pedí enmarcado, solo necesitas una imagen y la fecha del día que quieres que sean las noticias. Te dejo el enlace, a mi me encantó!!

http://www.elperiodicodetudia.com/

Regalos para invitados a la comunión. super bien de precio.

Hola, en Detalles para Bodas Armonía, podéis encontrar los detallitos para los invitados a la comunión a un precio increible, con muy buena calidad. Os recomendamos ver las especificaciones de tamaño en la ficha de los artículos, ya que ofrecemos tamaños sin comparación con otras empresas del sector.
Visitarnos en www.detallesparabodasamonia.co m

Detalles de comunion en alcala de henares

Hola,

te recomiendo detalles Togar, tienen un montón de variedades de regalos para comunion, y también regalos originales y baratos para bodas y bautizos. Tienen una tienda en Alcalá de Henares pero reparten a Madrid y envían al resto de españa.
También puedes ver los recuerdos de comunion online por internet, en su pagina www.detallestogar.com

saludos!

Regalo para comuniones

Hola a tod@s, aquí os dejo un facebook dónde podéis encontrar regalos personalizados y hechos a mano, álbumes para recordar los mejores momentos, seguro que aciertas y a buen precio, que es muy importante hoy en día Perdón, que me olvidé poner el face www.facebook.com/pages/Tualbumania/240214506123729

Regalo para comuniones

Hola a tod@s, aquí os dejo un facebook dónde podéis encontrar regalos personalizados y hechos a mano, álbumes para recordar los mejores momentos, seguro que aciertas y a buen precio, que es muy importante hoy en día

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Peso y altura a los 2 años
por: yoli170
27
  Salida primaria
por: lumorteen
5
  Ayuda asesoramiento "virus kawasaki"
por: polmami
25
  Cumpleaños infantiles
por: kassiopea2011
5

por: saray1685
0
  Donde puedo comprar sabanas infantiles o divertidas para cama 90cm??
por: anisku2
4
  Desmayo o sueño repentino
por: ori2006
6

por: sancasita
0
  Estoy preocupada, lenguaje niña dos años y medio
por: suclons
14
  ¿porque se vuelve a hacer pipi encima?
por: shahrahah