•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Paso de la cuna a la cama???

hola guapass

David está a punto de cumplir 21m y la verdad creo que ya le toca, lo que pasa es que él duerme tan bien y tan a gusto, que me parece que vamos a cometer un error.

Me da miedo que a partir de que duerma en la cama se levante y se baje cuando quiera y tengamos problemas para dormirle. Ahora lo dejo en la cuna y él solito se duerme. Puede que a veces lloriquee un poco, o que lo oigas como canta jjj, pero normalmente se queda bien. Con el cambio a la cama me huelo problemas, no sé... qué tal os ha ido a vosotras??.

Nosotros a los mellizos los pasamos antes porque uno no dormía y pensamos que así estarían más cómodos. Con el peque iremos a mirarle la habitación pasado el verano y cuando la tengamos, lo cambiaremos, qué remedio!.

saluditos. locatiss + mellizos 6a + peque 20m (5días para 21m).

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos

Buenísimos consejos para pasar de cuna a cama

Hola,
te dejo estos consejos muy acertados para que pasar de cuna a cama sea más tranquilo para amb@s:

http://www.miprimerbebe.net/2013/11/proyecto-cuna-cama.html

http://www.miprimerbebe.net/2013/11/mas-tips-y-consejos-para-proyecto-de.html

Son 2 links uno es la continuación del otro
Espero te sirvan!

Hola.

Pues el mio tendrá que pasar antes, tenemos una cuna pequeñita y no hay dinero para cuna nueva (era de la madre de mi marido, y la usó el también en el pueblo).
Cuando no quepa en la cuna (que será pronto) lo pasaremos a la cama... le pondremos barrotes y ya está.
De donde no hay, no se puede sacar, y hay que apañarse lo mejor que se pueda con lo que se dispone.

Aún no

Nosotras tenemos una cuna cama de esas convertibles con barrera y todavía le queda espacio. A lo mejor para el próximo verano se la convertimos

Hola

Pues mi hija duerme en su cama desde hace una semana aproximadamente y está encantada. Tiene 21 meses, dentro de poquito 22. La cama es chulísima, de la casa Flexa, y parece una cuna gigante porque lleva barrera de seguridad en todo el lateral menos en un trocito en el pie de la cama para que pueda subir y bajar ella solita. Desde que la hemos cambiado ha dormido todas las noches de tirón!!! Un saludo!

Hola!!!

La verdad es que yo no me atrevo a pasarlo a la cama todavía a pesar de que ya tiene 29 meses. Se pasa la noche del tirón, y no protesta, pero se mueve una barbaridad y no me atrevo a pasarlo a la cama por miedo a que se caiga, alguna noche a la hora de acostarlo me ha pedido acostarse en la cama, pero ni él mismo se fía y finalmente me ha pedido la cuna, jeje. Espero que pasado el verano ya empiece a dormir en su camita.

Hola

Mira yo la pase con 25 meses,al principio tb fui un poco reacia,pero fue lo mejor que pudimos hacer,duerme de un tiron,yo me quedo con ella dandola la manita hasta que se duerme y ya esta pero por fin se lo que es dormir 8 horas seguidas......
No se en tu caso si el peque duerme muy bien en la cuna puedes esperar un poco mas....
Besos

Hola

yo hace un par de meses que le pase a la cama (ahora tiene 22) y no hemos tenido ningun problema (le pusimos una barrera), se adapto estupendamente y solo se ha bajado de ella una vez, cuando se despierta nos llama para que vayamos (que vaguete) de hecho ahora cuando tiene sueño dice "a dormir" y se va el solito y se acuesta.

Hola

nosotros la pasamos con 15 meses pero porque vimos que se agobiaba en la cuna, al principio la camita la pusimos en nuestra habitacion para que ella se acostumbrara y despues de 1 mes a su habitacion con el colchon de la cunita en el suelo por si acaso, de momento no se ha caido y por las mañanas se baja solita y se viene con nosotros
mucha suerte y animo
besitos

Hola

Hola guapa, mi hijo cumple mañana 21m, y por ahora lo voy a dejar en la cuna, porque aunque se mueve mucho, no protesta, así que no me atrevo.

Despues del verano cuando empiece la guarde ( a ver si este año no lo tengo que sacar...) y la rutina de los horarios lo cambio, o por lo menos lo intento, porque está acostumbrado a dormir con la hermana, y me da a mí que vamos a tener "problemillas" cuando los separemos. Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡¡¡¡¡lo ha conseguido!!!!!!(caca en el water por fin)
por: shahrahah
4
  Que ago
por: mercedes877
1
  Donde encuentro productos de bob esponja???
por: anisku2
6

por: vaneh9
0

por: nagy05
0

por: mercedes877
0

por: ragatza5
0
  Urgente por favor - 5 días con 40 fiebre
por: mamadani
9
  Llagas en la boca
por: risosa
8
  Sabeis donde puedo comprar una porteria de futbol pequeñita...
por: anisku2
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com