•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Busco urgente patron disfraz de mickey y minnie

Hola, como los carnavales están a la vuelta de la esquina y queda poquísimo tiempo, me gustaríia hacerle a mi niña de 2 años y a mi sobrino de 21 meses el disfraz de mickey y minnie. ¿Alguien tiene los patrones? Pues por patrón sí se coser, pero sin ellos no tengo ni idea. O alguna ideade cómo hacerlos. (me gustazría hacerlos, más que comprarlos).

Mi correo es mc1@asecal.com

Feliz año a todas, y que los Reyes hayan venidos cargados de regalos e ilusiones.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Los mejores consejos para el parto

Disfraz de minnie

Hola Pandora36 he leido tu mensaje y es justo lo que yo busco, tengo una niña que el sabado hizo los 2 años y me hace ilusion disfrazarla este año de minnie, ya que a ella le gusta mucho cuando la ve en los dibujos. Si con tu mensaje conseguistes los patrones y al final lo pudistes hacer me harias un gran favor si me los pudieras enseñar.

Mi email es webestelarodri@hotmail.com.

Espero tu respuesta y gracias por adelantado.

Disfraz minnie

por: pia280

Hola!! buscando en internet me he encontrado con vuestros mensajes. Yo tambien estoy buscando un disfraz de minnie para mi sobrina de 4 años, pero lo quería con cabeza,no sólo con dos orejas y su cara, me explico?? que sea una cabeza y que ella meta su cabeza dentro... Yo me he disfrazado unas cuantas veces de minnie, el vestido me lo hacía mi madre pero era muy sencillo (cuando era pequeña). Con un sueter negro de manga larga, unos leotardos negros y la falda hecha con papel pinocho, roja a lunares blancos, pero todo de papel, y luego mi madre me forraba los zapatos tambien con papel pinocho. En la cabeza dos orejas hechas con cartulina negra y sujetas con ganchitos y la nariz pintada de negro. Así de sencillo, pero sé que a mi sobrina le hace ilu como os lo he explicado, sabeis donde puedo encontrarlo? Soy de Valencia, muchas gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi hija desde empezo el cole no para de caer malita
por: trinetadoya
3
  Aborto con el segundo embarazo
por: unai2005
12
  Necesito ayuda para que se acueste pronto,
por: michirones
5
  Pérdida audición por mocos en el oido
por: mibebe21
5

por: psique2124
0
  Almohadas
por: crascras
2
  Muy preocupada por mi hijo de tres años
por: didoni3
4
  Auxlio que son las plaquetas
por: lizchaparrita
3
  Aver si alguna me puede ayudar
por: miguelina28
2
  Después de hacer el tratamiento contra piojos, es normal que siga rascando?? estoy desesperada :tris
por: anisku2
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com