« 

Cuando empiezan a hacer efecto los antibioticos?

Hola
Tengo a mi niña de casi tres añitos con otitis y anginas,lleva desde el domingo por la tarde tomando Augmentine y todavia anoche tuvo mucha fiebre
Cuando empieza a hacer efecto el antibiotico?
No quiere comer nada y el augmentine por la noche vomito una hora despues de tomarlo,le hara efecto?
Perdonad que no escriba mas pero es que ya no tengo tanto tiempo desde el trabajo
un beso a todas y muchas gracias

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

No tengo nada que añadir....

a lo que te ha dicho Tomillo.Así que mando muchos ánimos y besos para que tu peque se recupere.

AMY

Hola martialba!

Los antibióticos hacen efecto pasados dos o tres días desde el inicio del tratamiento.
Pasado este tiempo debes apreciar una mejoría. Si la nena sigue igual o empeora, que la vuelva a ver el pediatra.

Otra cosa, con fiebre alta es casi seguro que vomite lo que tome.
Puedes darle Motilium antes de la comida y el antibiótico. Pero consulta primero con el pediatra.
Si vomita después de tomarlo no hace efecto.

El Augmentine siente mal a muchos niños, porque aparte de amoxicilina tiene ac. clavulámico. Se supone que es mejor como medicamento ¡¡pero sienta peor!! A mi peque le mandaron este antibiótico la penúltima vez, jejeje, y se lo tuvieron que cambiar por otro porque le caía mal.

Perdona el rollete, es que hemos pasado por una situación idéntica hace muy poco.

Besos, y que se mejore la peque. Cuéntanos, ¿vale?

Muchas gracias

por: martialba1

chicas muchas gracias
Alba esta ya mejor,el augmentine la sento fatal,se lo cambiaron y ya desparecio la fiebre,las diarreas todo...
Ahora a ver si le vuelven las ganas de comer porque no come casi nada
un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuento con vosotras
por: nachoramos
17
  Gripe
por: mdolorsc
7
  Chicas, necesito consejo
por: susypau
8
  Me he vuelto loca
por: argas1
2
  Caries del biberon
por: risosa
1
  Vengo del pediatra
por: mamadealba
2
  Embarazada y con gastroenteritis
por: mdolorsc
10
  Mi pequeñaja con 39.5 de fiebre
por: tomillo73
15
  Algun nene/a con bronquiolitis??
por: kperfo
2
  Feliz cumple a "silvia" la peque de miti67
por: amybm67
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Por qué es importante el juego en los niños?12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down