•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Peso y altura a los 2 años

Hola, he venido hace un rato del pediatra de la revisión de los dos años. Aunque el médico me ha dicho que estaba dentro de lo normal al entrar a una tabla en una web de altura me daba por encima de la media pero de peso me da por debajo. ¿Que tal los vuestros? Carla pesa 12.700 y mide 89 cm. Ya me contais como van los vuestros. Gracias

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

El mio es lo contrario

hola mi bebe estubo en su cita de pediatra y siempre me dicen que esta pasado de todo talla y peso para la edad tiene 24 meses y mide 93 y pesa 19kilos, es grandicimo todo mundo le pone siempre mas edad y se ve hermoso, pero es que cada bebe tiene su propio ritmo y lo mas importante es que esten aliviaditos. para que mas.

Hoy vengo de la revision

la mia pesa 12.900 y mide 92cms besos

Mide...

por: ahoraesposa

96 cm y pesa 15 kg.

2 años

pesa 11,420 y mide 88 baja de peso pero esta estupenda!!!
besos

Bueno, bueno...

a mi el pediatra me ha dicho que lo importante aunque esta bajita es que la vea contenta y feliz y que entre peso y talla esten mas o menos en el mismo percentil (que no es el caso de la mia porque tiene 27 meses y mide 85 que es un percentil entre 3-10, y pesa 11.500 que es entre el 10-25, es decir se le ve gordita) Yo la verdad es que el tema de la talla siempre lo he llevado mal, pero hija es que yo soy bajita, que le vamos hacer...

A ver

En la revisión de los 2 años Anna midió 87 cm y pesó 11,500 kg. Un pelín baja de peso pero bien.

Mi hija

Paula acaba de cumplir los dos añitos el 7 de diciembre,Mide 88 cm y pesa 12.600

Besos

Mi flaquito..

Y canijillo...
Tiene 28 meses, 87 cm, 11,200kg..
El caso es que ni su padre ni yo somos pequeños, pero en fin...Es mal comedor.
Ains lo que se meterán con él cuando empiece en el cole!
Besisss y enhorabuena por esos bebés tan hermosos!

Chicca!!!!

por: amybm67

No pienses en esas cosas,si el se tiene en alta estima,sea como sea el dia de mañana,nadie se meterá con él,muchas veces es peor el cocepto que tiene uno de sí mismo que lo que en verdad es.
Mi niña es un poco más alta de la media,por ahora,pero yo nunca he querido que fuera así,porque a mi me pasó igual,y desarrollé antes (a los 10 años)fíjate,jugando con muñecas y con compresas y sujetador,no quiero eso para mi hija,siempre pendiente de si me miraban mal (mi madre),porque al parecer mayor...ya sabes,hay mucho cerdo por ahí.Y luego pa qué,mi hermana fue más normal,y tiene 30 años,y parece una niña,siempre le echan menos edad,se desarrolló con 13 años,una edad más normal,en fin que eso es lo que me hubiera gustado.Mira mi hija,no habla bien,entonces en el parque,los niños más grandes,me dicen,¡¡Uyyy,no sabe hablar!!!y siempre tengo que decir la edad que tiene,si no me la ponen por tonta,menos mal que mi hija,es muy echá palante,y espero que eso la ayude,el día de mañana.Te cuento todo este rollo,para que veas,que todo tiene sus pros y sus contras y que seguramente cuando a tu hijo le de por comer más,verás como recupera.
Bueno perdón por lo largo

Ánimo y enhorabuena por tu peque,que seguro que tiene muchas cosas bonitas que valorarle,¡¡A que sí!!!

AMY

Eiii muchas gracias por tus ánimos!

por: chicca007

Tienes toda la razón del mundo, vamos, a mi me pasaba algo así como a ti y a tu nena, siempre he sido de las mas altas de mi clase,y además parecía mayor y me llamaban jirafita ahora me río, pero por aquel entonces, maldita la gracia...
La gente y los niños son pelín crueles con todo lo que se sale de la estricta media, pero bueno, no hay que darle mas importancia,no?
De todas formas ya sabes como somos las madres, nos preocupamos por todo en exceso y sobre todo queremos evitar que nuestros pollitos sufran, pero no les podemos meter en una urna, así que, creo que tienes razón en lo de la autoestima..
Gracias preciosa y un besito muy grande!

Ya pesé y medí a lucía

pesa: 15,250
mide:96cm

AMY

Hola guapas

paula mide 89 cm pesa 13.200kg no esta mal ahora esta comiendo mejor cumplio los dos años el dia 15 de noviembre bs

El mio

Media 99 cm. y pesaba 15, 200 kg.

Va por encima de la media, pero yo soy muy alta asi que segun el pediatra es normal y esta perfecto de peso y altura.

Pues

el mio tiene dos años y medio,pesa 11,500 y mide 93cm.
Asi que no te preocupes que cada uno es como es.

Besos.

Ola

Uf!!!yo no me preocuparia, mira el mio, tiene 2 años y 4 meses hace 86 cms y pesa 10.900, siempre ha sido canijo, nacio antes , yo tambien soy canija y su padre también.A mi mas que el peso me preocupa la alimentacion, el mio antes comia poco y mal, ahora come poco pero de todo, yo con eso ya estoy contenta.
1 beso.

El mio

en la revision de los 2 años
pesaba sobre los 13,500
y media 98cm
mucha gente me dice q parece mas mayor, pero q se le va a hacer si es alto!!

Mi niña sí está bajita...

la pesé hace poco porque estaba malita,y me la pesó el pediatra para la medida de los medicamentos,en fin tiene 24 meses pesa 11.300 ymide 84.Siempre ha sido pequeña,cuando nació estubo apunto de entrar en incubadora por poco peso,y eso que nunca he fumado,porque dicen los médicos que los bebes de madres fumadoras traen poco peso.BESOS.
PAU.

Lo mire

en una página web. Creo que es aquimama. Te pedian que pusieses si es niño o niña, los meses, peso en kg y altura en cm. Y es lo que me ha mosqueado del peso. Igual me equivoqué y lo puse mal. Lo intentaré otra vez y si no pues no es muy fiable pues veo que todos los niños están parecidos y el la tabla que hay en la cartilla de salud lo da como normal. Gracias a todas

Yo el lunes

le hice la revision de los 2 años, ahora tiene 25 meses pesa 12970 y mide 89,5...creo que esta bien..besotes

Agnes y Arnau

Esta pequeño tu hijo

por: cr115

creo que esta bajito porque la mia con 24 meses midio 97 y 13.900

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Salida primaria
por: lumorteen
5
  Ayuda asesoramiento "virus kawasaki"
por: polmami
25
  Cumpleaños infantiles
por: kassiopea2011
5

por: saray1685
0
  Donde puedo comprar sabanas infantiles o divertidas para cama 90cm??
por: anisku2
4
  Desmayo o sueño repentino
por: ori2006
6

por: sancasita
0
  Estoy preocupada, lenguaje niña dos años y medio
por: suclons
14
  ¿porque se vuelve a hacer pipi encima?
por: shahrahah