Foro / Maternidad

Duermo en la habitacion de mi hijo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 15:46
S
sobia_5520575
19/11/07 a las 17:49

todas las noches pq me obsesiona qeu se destape y coja frio, le he comprado un pijama manta, y tengo calefaccion en casa ( tarifa nocturna que no es para echar cohetes pero es lo que habia pq aun no estaba canalizado el gas natural cuando hice la reforma del duplex) como me puedo quitar esa obsesion??
Ademas no puedo abrigarle mucho nada mas acostarse pq da mas vueltas qeu un mono y hasta llega a sudar si le amanto... entonces claro por la noche siempre quiere estar destapado, y yo cada vez que le oigo darse la vuelta me despierto y le tapo hasta la siguiente.
Como lo haceis?????
No pongo la calefaccion en su habitacion pq no me gusta esa sensacion de agobio que da.....
PERDONAD EL ROLLO
Ana

Ver también

D
dasha_9381277
19/11/07 a las 23:04

A mi
me salvaba antes el grobag, pero ha crecido tantoooo....no tiene ni tres años y mide un metro, con lo cual no encontraba nada.
El otro dia descubrí un saco grande (parecido a los de acampada pero para la cama), con unos burritos, precioso, pero a él no le ha debido de gustar. Le molesta cuando se mueve y termina llorando porque no puede salir. Con el grobag tenía mas libertad de movimientos,, incluso se bajaba de la cama y andaba como un fantasmita... volveré a internar el saco, pero mientras, el nordico y a levantarme veinte veces para ver si esta tapado
prueba a ver
un saludo

A
an0N_564367699z
20/11/07 a las 9:35

Temperatura ideal para dormir?
Hola chicas. Estamos todas igual, los niños se suelen destapar por la noche. Mis hijos los dos: el mayor duerme encima de la cama y el pequeño no hay forma de meterle debajo del edredón. El mayor me preocupa menos porque cuando siente frío ya se mete, pero ha dormido con los pijamas manta hasta los 6 años. Y el pequeño es aun peor porque no los soporta. Yo lo que hago es colocar una manta y cuando se duerme le meto bajo el edredón y le pongo una mantita suave.Él automáticamente se sale y se pone encima....¿y qué vamos a hacer? No tendrá frío. Yo vivo en una ciudad fría, aunque mi casa es muy calentita y la tengo a 22 grados durante el día, pero a las 12 se apaga la calefacción y no vuelve a entrar hasta la mañana siguiente, salvo que por cualquier razón baje a 18 por la noche y entra automáticamente. Es decir, en casa pensamos que no podemos dormir con calor....y mis hijos duermen encima de la cama. Mi modesta opinión es que tenemos que bajar un poco el termostato. Saludos

S
sobia_5520575
20/11/07 a las 17:07

Tomillo
por favor dime como son tus pijamas manta yo tengo dospero se los pongo con un body debajo.
Tu como haces le pones un pijama e algodon, o de esos de tundosoado estilo terciopleo'? lo digo porque yo so se como ponerle dos pijamas....
Ay que lio te he soltado...bueno si puedes explicame que le pones debajo del pijama manta que tipo de pijama y body...
Gracias guapa.
Ana

S
sobia_5520575
21/11/07 a las 15:46

Anda
amby tu sistemas esta bien, la dejas fresquita para qeu no se destape... pero yo creo que Diego se destaparia igual aunque tuviese frio, yo creo qeu tiene verdadera obsesion y que le molesta el nordico o la manta que vario en funcion de lo que me va dejando echarle encima. Mira... tengo dos mantitas de estas polares, y la cama tiene un edredon nordico, pues bien mientras no se duerme... DESTAPADO ( sino pilla un berrinche que pa que) al quedarse dormido le tapo con una e las mamtitas, por la noche al dar vueltas y mas vueltas aparece destapado poer con la manta debajo de el , entonces para no despertarle le echo la 2 manta en cuestio de una hora ya esta de nuevo destapado, y optp por el edredon, que no le dura ni media hora encima!!!! y yo, ala a dar vueltas y a no dormir.... HIja es pura obsesion, jajajaja.
Yo estos dias le pongo el pijama manta qcon el body debajo no creo que aguantase el pijama con otro debajo auqnue eso seria genial porque yo estaria tranquila y no tendria que estar toda la noche durmiendo en la cama supletoria ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest