« 

Leche de vaca: mi niña no la quiere

Mi niña tiene ya 27 meses y la estoy pasando a la leche de vaca. He estado mezclándola con la leche de crecimiento hasta hoy que le he puesto sólo leche de vaca. Estos días pasados le ha costado más que nunca tomarse el bibe pero esta mañana no ha habido forma. He acabado por llevar el bibe a la guarde, a ver si allí había más suerte. ¿Cuesta mucho el cambio? ¿le gustará finalmente la leche de vaca? Ya sé que es pronto para desesperarme pero esta mañana no hemos empezado muy bien, meadita en la cama y luego lo de la leche. Ahora tengo remordimientos por haberme enfadado con ella. Tengo ganas de que sean las 6 para recogerla de la guarde y darle un buen beso. Gracias por aguantar mi rollete matutino. Besos

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Ejercicios para evitar el reflujo en el lactante
  • La lactancia materna: las mamás opinan

De a poco

DALE..SI ES NUEVO PARA ELLA, NO LE DES PURO..PARA VER TOLERANCIA, EN MI CASO MI NIÑA MAMO Y TOMO LECHE DE BEBE HASTA LOS 1 MES Y MEDIO, LUEGO MAMO Y TOMO LECHE ENTERA DE VACA EN CAJA AGUADO..PUES NO TOLERABA DE BEBE..HASTA LOS 6 MESES MAMO..LUEGO LE SAQUE PORQUE ME ENFERME..Y SIGUIO CON LECHE DE VACA NORMAL, PORQUE ES RECOMENDABLE IR DE A POCO CON UN NIÑO QUE NUNCA TOMO...SIN FORZAR, DALE TB CON CEREAL EN HOJUELAS..ANIMO!!

Hola de nuevo

Pues ya han pasado varios días y esta mañana se ha tomado toda la leche. Viva, viva!!!!!!! Hemos ido muy contentas a la guardería y nada más entrar le hemos dicho a las seños que se había tomado toda la lechita. Las seños se han puesto muy contentas y la han felicitado. Bueno, a ver si seguimos y conseguimos también que se coma la fruta ... Ja, ja, ja, eso será más difícil. Besos a todas

Felicidades!!!!

por: amybm67

Bueno,pues con la fruta,un truqui,empieza a dársela en trozos,es decir uN trozo nada más el primer día,vé aumentando progresivamente,come tu con ella y procura darle la fruta antes de comer,que tenga hambre,cando se la ofrezcas y nunca la obligues,si no quiere,haz como si se perdiera algo muy rico y te lo comes tú.A la mía le fue bien así,a ver si te resulta,dímelo,¿vale?
¡¡Ah y paciencia,tardará en querer fruta,pero tú le insistes.SUERTE

AMY

Yo al mio

le doy puleva 3 y esta muy rica y es leche de vaca

Y ¿truco para que tome la leche en vaso?

Hola colinca. Uniéndome a tu problema, te comento algo parecido que tiene el mío. Mi hijo dejó el bibe con 8 meses, y desde entonces toma leche, pero con cereales con cuchara. No tuve dificultad al cambiarle a leche de vaca, que lo hice con 24 meses, porque mi problema es que tome leche en vaso, con o sin colacao, con galletas o sin ellas. Si ve a su hermano al desayunar igual toma dos dedos de leche, pero nada más. Me encantaría que lo tomara en vaso, porque en cualquier lugar, despuúes de cenar, para merendar siempre puede tomar un poco. Así que estoy siempre a vueltas con los lácteos y muy especialmente los yogures, que por otra parte los toma de maravilla. En cambio su hermano toma la leche de vaca fenomenal, sin colacao ni nada. Lo dicho algún truqui. Pablo tiene 25 meses. Saludos y gracias

Tristas1,¡hola!!!

Truqui,para el vaso,cómprale,una taza o vaso que tenga dibujos y sea especial para él,y le dices que ese vaso es para él nada más,porque ya es un niño grande,y para darle la leche,utiliza cañitas o pajitas,les hace gracia tomar la leche así,a ver si cuela,con mi hija lo hice así y ya se toma la leche en cualquier vaso y sin cañita.
Espero que a tí también te resulte.Ya me contarás.

Besos AMY

Muchas gracias amy.

por: tristras1

Esta tarde que salgo de compras le traeré un vaso de Piolín que le gusta mucho. Gracias por la idea. Saludos.

Tranquila

El nuestro no es un gran devoto de la leche, probamos de todas formas y lo peor esque al año ya no queria ningún tipo de leche, ya empezamos con la entera "Puleva" y esa ha sido la única que le ha gustado hasta ahora (pero sólo se bebe un bibe por la mañana o medio y por la noche medio más o menos, ahh y no le gusta ni el colacao, ni el neskuit, ufff es un caso) le damos yogures y petite suisse que suplen a la leche

Un beso

Gracias

Os agradezco mucho vuestras respuestas. Voy a probar con el Colacao, a ver qué tal. Besos

Leche de vaca

Hola, yo fuí probando diferentes marcas hasta que dí con una que mas o menos le gustaba, le añadí nesquik de peques y le encanta!!! se lo toma en vaso y con pajitas (hace mucho que no quiere bibis). Como dicen las compis también he probado los botecitos de nesquick y cola cao para llevar y están fenomenal. Saben diferentes, pero están buenos.

De todos modos, a mi marido no le gusta nada la leche (le da arcadas) y mi suegra dice que era un show darle la leche cuando era peque, porque montaba cada una... lo suplía con yogures, quesitos, etc...

Lo ideal sería que bebiera leche....

Suerte!!!

Masaimara

Pues...

Con lo de la leche no te puedo ayudar, porque todavía no hemos hecho el cambio.

Respecto a los enfados, últimamente he optado por ponerle caras tristes si hace algo mal. Ella lo siente igual y al menos no lo pasa tan mal de verme enfadada, y yo también me ahorro el montar el numerito.

Es que mi peque lo siente todo mucho, y lo pasa muy mal si nos enfadamos con ella.
Luego hace lo que sea con tal de que la cara se ponga contenta, jejeje

Besos

Hola

La mía tiene 29 meses,el cambio de leche se lo hice al año.A lo primero,le costó un poco,es decir,no tomaba lo que tenía que tomar,y en la mañana,no la quería.Yo le empecé a dar la leche,con nesquik,dos curharaditas.y mano de santo.Actualmente,se toma su nesquik o colacao complet,que también le gusta mucho,a la tarde otro vaso de colacao y a la noche un bibi hasta arriba de leche sola.Yo no le echo cereales porque nunca los ha querido.
Y bueno ahora nos va muy bien con la leche entera.

Mira también hay unas botellitas de colacao,energy o complet y tambén le gustan mucho,eso siempre se lo llevo,cuando salimos o para la guarde,se lo mantengo natural,para que no esté muy frío.En fin mi consejo es que vayas probando,y de alguna manera u otra,conseguirás meterle la leche,ya verás.

Besos

AMY Y LUCIA(29MESES)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudadme a elegir a foto para la postal de navidad
por: shahrahah
7
  Fotos
por: nupa34
5

0
  Lavarse los dientes
por: espiracion
4
  A las que han padecido el temporal de lluvia y viento¿cómo estáis?
4
  Duermo en la habitacion de mi hijo
por: mamidediego
11
  Amby
1
  Que haceis los dias de lluvia?
3
  Nupa34
1
  ¿como vestis a vuestros pekes para estar por casa?
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección