•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Suero oral

Como os he contado, mi peque está malita y tiene diarrea. Además ha tenido vómitos.
Me gustaría que tomase suero oral, para que no se deshidrate, pero no hay manera de hacérselo beber.
He probado un montón de marcas, y la que parece que le gustaba, pues tampoco la quiere.
Se lo he dado en vaso, en bibe, con pajita, con jeringuilla, y nada.

¿Sabéis si es malo que beba agua sola?

¿Y zumo de manzana?

¿Y el "suero casero"? He oído decir que se puede preparar con azúcar, bicarbonato y zumo de limón. ¿Conocéis alguna receta? Supongo que no será tan bueno como el de farmacia, ¿pero es desaconsejable?

Estoy dándole dieta, comidas con bastante contenido en líquido, pero no tiene mucho apetito.

Un beso, y gracias

Vídeo: Ayúdales a respirar

• Ayúdales a respirar
  • Te enseñamos los mejores ejercicios de fisioterapia respiratoria
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Hola

Bueno espero k la nena ya este mejor.Lo dl suero casero es agua,limon y un pokito no mucho bicarbonato.Lo importante es k tome likido a pequeñas cantidades.Tambien le puedes hacer como te han dicho por hay.Un pokito d arroz.Si ves k no se lo kiere tomar para la diarrea es bueno k se tome el agua dl arroz.K se recupere y un beso.

El suero oral va muy bien

Pero sí no le pasa con que esté hidratada aunque sea con agua, es cuestión de paciencia y poco a poco.
Por lo demás en estos casos mi pediatra me recomendó para álvaro que el año pasado lo tuve muy malito de diarreas y vómitos que le diera leche sin lactosa y no me aconsejó el acuarius, así que tu decides, el preparado de suero en casa tambén está bién y además el de la farmacia es carísimo.
Mucho ánimo y que se ponga buena tu niña.
Un beso.

No estan caro

por: elena3493

El suero de farmacia no es tan caro, está preparado con las concentraciones adecuadas y en condiciones estériles, para lactantes es muy inportante.

Hola

Hola, pobrecita... la verdad es que lo mejor es que beba suero (de farmacia o hecho en casa), aunque si no quiere beber nada solo agua pues dale agua.... es importante que beba.

La última vez a Eric le daba con jeringuilla 5ml cada 5 minutos mas o menos, y si lo vomitaba vuelta a empezar... es dificil. Lo del Aquarius también me lo dijo el médico, porque tiene muchas sales minerales y el agua mineral también (jeje je je como su nombre indica), al menos si tolera esto despues podrá comer algo (dieta blanda).

Mucha suerte y ánimo a las dos!!!!

Besos

Masaimara

A mi niño

le recomendaron agua, suero (cualquiera de la farmacia, el suero casero, con la misma receta (a mi madre es lo que me daba de pequeña además del sueroral)y nada de nada de bebidas tipo aquarius.
Te recomiendo que le des leche baja en lactosa (si la toma entera dale semi) y puedes darle ultralevura para recomponer la flora intestinal.
Eso si,pequeñas cantidades de manera frecuente.
Una vez que estaba muy malito, le daba (a la fuerza claro porque no queria, según indicación medica una jeringa de 10cl de suero cada 10/15 minutos.

un saludo

Muchas gracias...

Gracias a las dos, de corazón.

Sí, anoche, después de escribir recordé lo del Aquarius, y lo saqué del frigorífico. Solemos tener y a la peque le gusta... pero tampoco lo quiere.
Durante la mañana se ha bebido medio vaso.

Bueno, entre eso y el agua, a ver si se va reponiendo.

Besos, y gracias de nuevo.

Hola guapa

Mira,le puedes dar,agua de arroz,o de zanahoria,como tiene tendencia a vomitar,se lo das a cucharaditas,le puedes dar aparte del arroz hervido,manzana rallada,plátano chafado,pan tostado y dulce de membrillo.Y si no consiguieras que tomase,el agua del arroz o zanahoria,pues dale zumo de manzana o ya si ni siquiera eso admite,pues agua mineral(embotellada),lo importante es que beba mucho.¿Has probado con la bebida acuarius,eso me lo han mandado últimamente a mí y a mi marido,es una bebida,rica en minerales,pero con sabor a refresco,si le dices que es un refresco,puede que cuele.Lo ideal es el suero.

Todo lo que te he dicho no me lo he inventado,como te dije,he padecido mucho de diarreas y es lo que me han mandado los médicos,desde pequeña.

Besos,y a ver si mañana come mejor.Cuidaos mucho.

AMY

por: amybm67

UP

Un beso

por: yeyi99

El agua es suficiente, así me lo dijo el pediatra cuando mi hijo rechazaba el suero (le daban arcadas cuando intentaba darselo incluso con la jeringuilla). Yo nunca le he podido dar nada más que agua, cuando está malito rechaza todo tipo de alimento. Ahora estamós 7 días que apenas come.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Periodo de adaptación en la guardería.
por: tristras1
12
  Siempre quiere jugar con los mismos juguetes!!
por: anisku2
1
  Viajar niñas 4 y 2 años ???¿disneyland paris?
por: supernany11
8
  Videoconsola vtech, no funciona¿? porque¿?
3

por: justadh
0
  Tengo que comprar un disfraz de pastora,¿dónde????
por: amybm67
10
  Sabeis si con un baño de color (que no tinte ) los piojos acaban de morir??
4
  Papa noel,reyes magos,,,
por: caryapa1
1
  Porque será tan dificil tomar una decisión??
3

por: cachito2406
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com