Foro / Maternidad

Piscina

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 10:57
T
tomasa_7173549
20/9/07 a las 14:19

Hola chicas, vosotras llevais a vuestros hijos a la piscina?
Yo lo he apuntado este año, ayer fue su primera clase y parece que bien, aunque solo lo podemos ver por una pequeña television (tienen una cámara en el recinto de la piscina).
El caso es que mi niño es muy inquieto y su padre esta preocupado por que dice que es muy pequeño y que no deberiamos haberle apuntado aun, que haber si vamos a tener un disgusto.
Lo de la piscina fue mas cosa mia, la verdad, quiero que aprenda al menos a flotar, por si se cae a una piscina o algo asi, (tengo un conocido que por poco se ahogo su nieto en la piscina de su casa) y como se que mi hijo no para quieto pues me parecio buena idea e insisti en apuntarle.
Ahora estoy dandole vueltas, haber si mi marido tiene razon y que si le pasa algo como ha sido cosa mia... bueno ya me entendeis no?
Y vosotras que pensais? gracias

Ver también

M
madhu_8412766
21/9/07 a las 9:11

Piscina para niños
¡HOLA! Sólo comentaros que mi hijo de 2 años y medio le llevo a la piscina desde los 9 meses y estoy encantada, al principio cuando era un bebé me metía yo con él, ahora ya está el sólo con el profesor y dos niños más.

Este verano él ha disfrutado y nosotros también de saber que al menos con "manguitos" él está seguro y no quería salir del agua....

Además es un ejercicio que les viene fenomenal porque cuando salimos de la "pisci" ya sale banañado llegamos a casa la cena y a dormir...

Espero haberos ayudado.

D
dasha_9381277
21/9/07 a las 9:35

Pro natación
Mi niño empezó con seis meses en matronatación (me metía yo con el en el agua y a veces los dos papis ). Ahora tiene dos años y medio y mi experiencia ha sido totalmente recomendable, de hecho ya nada el solito (sin burbuja, etc.) cuando está con el profe, le encanta bucear y está totalmente familiarizado con el agua.

Además de que queramos que nuestros niños aprendan a nadar por cuestiones de seguridad, piscinas, mar etc, la natación es el deporte más completo y les ayuda muchissimmmmo en su crecimiento.

No debemos de correr riesgos (asegurarnos que es una buena escuela de natación, los accesos, etc), pero tampoco podemos ser superprotectores, porque siempre "podemos tener algún disgusto", cuando vayan de excursión con el cole etc.

un saludo

T
tomasa_7173549
21/9/07 a las 10:57

Gracias por vuestras respuestas.
Aunque estoy muy contenta con la piscina "por eso insisti en llevarlo", reconozco que soy una de esas mamas miedicas o superprotectoras como decis, pero es algo superior a mi, ya lo era con mis sobrinas asique imaginaros con mi hijo, hasta mi madre me dice a veces que no sufra tanto que es un niño y le tengo que dar un poco mas de independencia.
Pues nada chicas intentare quitar mis miedos "que mi niño no tiene ninguno" y disfrutan viendo como se lo pasa en la pisci... imaginaros lo que le gusta que ayer tuvo toda la tarde puesto el gorro de la piscina en casa jejeje
Gracias de nuevo, besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir