Foro / Maternidad

Podeis recomendarme juguetes para su 2 cumple?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 13:37
S
sobia_5520575
19/9/07 a las 15:34

Pues ahi queda la petición... mi nene cumple 2 años este viernes y no tengo claro que cogerle aparte de ropa claro.
Su papi quiere que le cojamos una moto eléctrica ( por lo visto van bien sujetos y ataditos) pero yo no creo que le haga mucha gracia.
Podeis decirme que juguetes son lso que mas gracia le hacen a vuestros nenes?
Gracias

Ver también

L
lita_6404282
19/9/07 a las 15:50

Tobogan
no se si podre servirte de mucha ayuda porque yo lo que tengo es una nena y lo que piden las nenas no suele ser lo mismo que piden los nenes,pero a mi hija le encantaba tirarse del tobogan del parque, asi que decidimos comprarle uno por su cumple,uno de esos pequeñitos que suele haber en jugueterias de grandes centros comerciales.desde que se lo dimos no para de jugar con el,le hizo mucha ilusion.no se, podrias preguntarle a tu nene,haber que te dice.

bueno,hasta otra.


S
sobia_5520575
19/9/07 a las 17:10
En respuesta a lita_6404282

Tobogan
no se si podre servirte de mucha ayuda porque yo lo que tengo es una nena y lo que piden las nenas no suele ser lo mismo que piden los nenes,pero a mi hija le encantaba tirarse del tobogan del parque, asi que decidimos comprarle uno por su cumple,uno de esos pequeñitos que suele haber en jugueterias de grandes centros comerciales.desde que se lo dimos no para de jugar con el,le hizo mucha ilusion.no se, podrias preguntarle a tu nene,haber que te dice.

bueno,hasta otra.


Gracias lale119
por contestar, lo del tobogan ya lo habia pensado orque le encantan pero vivmos en un piso, y de comprarlo mi pareja dice que le parece muy peligroso por si se da contra una pared o que se yo.... tu lo tienes en un piso...??

O
omniya_8652775
19/9/07 a las 17:11

Yo te recomendaría
los juguetes de formas, figuras y colores de esos para aprender y cuanto más raros y abstractos más le gustan, por lo menos a mi hija sí. Para su cumple le compramos un carrito de muñecas y un juego educativo con formas de triangulos, circulos y cuadrados de colores, pues el carrito a los cinco minutos pasó de él y con el juego se entretiene bastante.
Además tambien le compramos algún juguete para el agua para cuando toca la hora del baño que sea más divertido.

Un saludo

Vanesa

T
tomasa_7173549
20/9/07 a las 13:37

Scalextric
O como se escriba, eso hemos pensado nosotros comprarle para octubre cuando hace los 2 añitos, hemos visto uno en imaginarium que nos ha gustado mucho.
Es mas un capricho del padre que del niño, pero a mi me hace ilusion porque me encanta verles jugar juntos, y puede que hasta yo me vicie un poco... ademas prefiero eso que la play o videojuegos, asique intentaremos que le vaya gustando desde pequeño.
A mis suegros les hemos pedido un pupitre para que pinte y eso, es otra idea.
Y cuentos y coches... eso los tios, y poco mas porque luego llegan los reyes y ya no sabremos donde meter todos los trastos del peque.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook