Foro / Maternidad

Que desayunan con 2,5 años??

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 1:56
A
an0N_942798899z
18/9/07 a las 10:20

Tengo una nena de 2,5 años y por las mañanas desayuna un biberob grande con cereales. No se si es aun pequeña para cambiar o si ya es mayor para tomar biberon. El caso es que si le quito el bibe que le doy???? Me parece que el bibe le alimenta mas que un par de galletas con leche.
Que lio!!!!

Ver también

L
lita_6404282
18/9/07 a las 16:03

Biberon
hola chicas,pues mi niña de 27 meses sigue desayunando su bibi con cereales.ahora empieza la guarde y le echare en la mochila un actimel,o zumo y un pequeño bocata,no se si se lo comera,ya veremos.

N
nohora_9943938
18/9/07 a las 17:58

Nunca quiso el biberon
La mia paso directamente del pecho a la cuchara(el biberon le daban arcadas). Ahora desayuna una papilla con 250cc de leche aproximadamente y un monton de cereales y no tengo ninguna prisa por cambiar, pienso que asi es un buen desayuno, ademas creo que si cambiara los cereales por galletas tomaria menos leche y muy pocas galletas.
Besos a todas

N
nayet_9934760
21/9/07 a las 1:56

El mio tiene 2 años 4 meses
y yo le doy comida de todo, en el desayuno unos huevos con jamon , vaso de leche o chocomilck, con sus respectivos frijoles con queso, a medio dia la comida del dia, ya sea caldo de pollo, cazuela, sopa, etc. una fruta y un vaso de agua de fruta en la tarde igual su cena enchiladas, carne molida lo que sea se come con vaso de agua frutal y una fruta y su bibi de leche.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest