Foro / Maternidad

Sólo quiere la comida triturada; ¿me podeis ayudar?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 7:08
E
eszter_8175904
17/9/07 a las 16:26

Como veo que este foro es de los bebés del 2005 quería pode compartir con vosotras vuestra experiencia al introducir los sólidos en la alimentacón de vuestros peques, mi hija tiene 22 mese, casi a punto de 23, siempre ha sido una niñ muy comiente pero no conigo que deje la comida triturada, a mediodía la comida de cuchara siempre le había ido bien hasta este verano en la que empezó a dedir no a la hora de comer, así que como empezó a no querer comer aparqué la introducción de los trozos y seguí con el triturado hasta ver que recuperase su apetito, pero no hay manera, la comida de mediodía me cuesta muchísimo desde entoces casi nunca la quiere y si la come es porque me esfuerzo mucho en entretenerla contándole historietas o con algún juguete, por eso me he animado a escribiros, para ver como habéis ido introduciendo los trozos y cómo los han aceptado vuestros peques y qué cosas les gustan más que otras.Muchas gracias

Ver también

D
diva_9336273
22/9/07 a las 7:08

No mastica
Yo aún estuy peor que tú,ya que mi hija cumplió 2 años en junio y no mastica nada.No consigo que coma jamón,ni galletas,ni nada.Le doy potitos de masticar y se los traga enteros.Yo pensaba que tenía un problema en la mandíbula,hasta que la ví masticando perfectamente galletas de otros niños,pipas,cacahuetes...pero lo que yo le doy nada,me lo tira e incluso devuelve.Se lo comenté a su pediatra y me dijo que tenía que salir de ella y que paciencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram