Foro / Maternidad

Desesperada

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 6:08
D
devora_5388838
8/10/11 a las 8:55

MI HIJO DE CASI 6 AÑOS CUANDO ESTABA EN EL CENDIB, SE COMPORTABA MAS O MENOS, PERO AHORA QUE ENTRO A LA PRIMARIA HAN SIDO LOS MESES MAS DIFICILES PORQUE SE DESBOCO POR COMPLETO, ES MAS INQUIETO, NO TRABAJA, SE LA PASA JUGANDO Y NO QUIERE IR A LA ESCUELA NO QUIRE HACER TAREAS LA VERDAD YA NO SE QUE HACER PARA QUE ENTIENDA Y SE VAYA ENROLANDO MAS A LA ESCUELA.
NO SE SI UNA DE LAS CAUSAS SEA QUE EL CENDIB ERA PARTICULAR ENTONCES SALIO MUY BIEN PREPARADO Y BUENO ENTRO A UAN ESCUELA PUBLICA Y EL 99% DE LOS NIÑOS NO SABEN NI LEER NI ESCRIBIR, SUMAR RESTAR, POR LO TANTO LAS MAESTRAS TABAJAN MAS CON ESOS NIÑOS AYUDEME POR FAVOR ESTOY DESESPERADA Y NO QUIERO ESTAR GRIANDOLE NI CASTIGANDOLO A CADA RATO
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

Ver también

D
devora_5388838
26/10/11 a las 6:08

Desesperada
es como el kinder se les llama centro de desarrollo infantil bilingüe, mi niño salio muy bien de ahi, diario platico con la maestra me dice que anda de aqui para haya que se tira en el piso que no le hace caso, efectivamente se aburre porque ya sabe todo lo que estan viendo ahorita, esta mas avanzado entonces como la mayoria de los niños no saben todavia bien leer ni sumar, restar, etc. pues es logico que la mayuor parte de la atencion es para ellos, y es cuando mi niño aprovecha a realizar sus travesuras y es igual con todos los maestros.
me dicen que tengo que ver si lo pueden ingresar a segundo año pero se me hace demasiado pronto. no lo se
muchas gracias por contesstar mis mensajes
que tenga buena noche

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir