Foro / Maternidad

Chicas q sus test les hayan dado negativo a 5 semanas de y esten embarazadas

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 16:14
A
alicja_9852528
14/7/10 a las 21:54

hola chicas les cuento mi caso me ise un test casero a 9 dias de mi falta les cuento soy muy regular cada 6 me baja la por hay del dia 7 traje flujo cafe solo manchaba el papel y nadamas despues delos 9 dias me espere 1 semana mas y me ise una beta y me dio NEGATIVO abajo decia beta a 20 despues de 1 semana de esa prueba me ise otra casera y NEGATIVO alos 5 dias fui con el doctor del seguro social y me mando hacer otra y NEGATIVO (en sangre) dijo q tenia q esperar 1 semana mas o 2 para hacer un ultrasonido y no quiso darme nada para q me bajara la ahora solo traigo flujo blanco espeso bueno eso desde ase como 20 dias, a alguna de ustedes les paso algo similar porfabor chicas cuentenme sus casos.

de ante mano GRACIAS....

Ver también

J
joar_8480486
21/7/10 a las 16:05

Es raro, pero lo mío fue farecido 2 veces
La verdad es que es muy raro lo que cuentas. Supongo que aunque no estés embarazada puede deberse a más cosas. De todos modos, yo me he quedado embarazada 2 veces, tal y como tu cuentas. Las dos veces me dijeron que eran positivos dudosos.

Te cuento la vez de mi hijo pq la vez anterior tuve un aborto y no lo recuerdo tanto.

Recuerdo k mi última regla fue el 13 de marzo de 2005 (lo repetí tantas veces que aún me acuerdo). Se que para los días que me tocaba bajar la regla, me pasaba lo que a ti; manchaba marrón, pero no me daba bajado. Y esperé y esperé, no recuerdo exactamente cuanto tiempo. Finalmente decidí ir al ginecólogo a realizar la prueba. Le entregué la orina a la enfermera y tardó un montón. Cuando volvió me dijo que no estaba embarazada. Salió de la habitación para cojer la prueba y enseñármela y cuando vovió traía cara de sorpresa. Me dijo k había salido una 2 rayita muy clarita k era bastante dudoso. De ahí lo de positivo dudoso.

Me mandó volver a la semana para repetir la prueba, y esta vez ya dio positivo. Me hicieron la ecografía y no se veía nada, pero ya estaban más seguros de k podría estar embarazada. Tb he de decir, que antes de que me dijeran con total certeza que estaba embarazada, me bajó la regla (menudo disgusto).

Finalmente me confirmaron que estaba embarazada y que esa misteriosa regla se debía a que el embrión todavía se estaba anclando al útero. Todo esto pasó a las 8 semanas de embarazo.

Y ya ahora, después de 4 años y medio, puedo confirmar que mi positivo dudoso, anda correteando por los pasillos y pintándome las paredes. Nació el 11 de diciembre de 2005.

J
joar_8480486
21/7/10 a las 16:14

Más de lo mismo
También sé de otra amiga que le dijero los médicos de la SS que no estaba embarazada, pero este fue más grave, ya que le dieron un montón de medicamentos para que le bajara la regla. Esta chica es bastante gordita, así que tenía mogollón de problemas hormonales.

A mí me lo contaba y yo le contaba mi caso. Me miraba incrédula y me decía que a ella era imposible que le pasara eso, que la estban mirando demasiado bien.

Pues nada; que al final, sorprendentemente, yo tenía razón. Estaba embarazada y no lo perdió de milagro. Supongo que tenía muchas ganas de nacer

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir