Foro / Maternidad

A mi niño de 4 años le han de poner gafas

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 2:09
Z
ziyue_5706444
20/10/09 a las 22:22


estoy bastante desanimada,hoy nos lo han dicho en el oftalmologo y nos ha caido como un jarro de agua fria,nos da mucha penita porque aun es pequeño para enterderlo y no se como lo va a encajar,si se adaptara bien a ellas o al contrario sera un suplicio para el,tambien pienso que los otros nenes se pueden reir de el y hacerlo mas retraido.
uf!!no se, me gustaria saber si hay alguna por aqui con la misma situacion y escuchar vuestros mensajitos de apoyo,muchas gracias y besitos!
elena,eric(4 añitos) y ona(6mesitos)

Ver también

A
an0N_564629499z
20/10/09 a las 23:57

Mi niña tambien lleva gafas
hola, mi niña tiene tambien 4 añitos y lleva gafas desde los 2, a mi tambien me daba mucha pena ponerselas pero la verdad que ella lo ha llevado genial, se adapto perfectamente a ellas desde el primer dia y nunca la he oido protestar por tener que llevarlas.
no se cual es el problema de vision de tu hijo pero si te las han recomendado ponselas y conciencialo de que va a ir bien para el, ademas el seguro que se adapta perfectamente a ellas en poco tiempo.
y no te comas la cabeza por los otros niños, los niños son niños y se reiran de el por las gafas o por otras cosas, mi hija nunca ha tenido ningun problema y es mas si le pregunta alguien por que lleva gafas ella misma les explica que porque tuerce un ojo (estrabismo e hipermetropia) y asi se le va a curar.
a mi me daba mucha pena y mas ahora que nos han dicho que las va a tener que llevar para siempre o casi y que no tiene operacion ni nada pero lo importante esque ella no pierda vision.
animo y saludos.

F
fauzia_6446194
21/10/09 a las 19:19
En respuesta a an0N_564629499z

Mi niña tambien lleva gafas
hola, mi niña tiene tambien 4 añitos y lleva gafas desde los 2, a mi tambien me daba mucha pena ponerselas pero la verdad que ella lo ha llevado genial, se adapto perfectamente a ellas desde el primer dia y nunca la he oido protestar por tener que llevarlas.
no se cual es el problema de vision de tu hijo pero si te las han recomendado ponselas y conciencialo de que va a ir bien para el, ademas el seguro que se adapta perfectamente a ellas en poco tiempo.
y no te comas la cabeza por los otros niños, los niños son niños y se reiran de el por las gafas o por otras cosas, mi hija nunca ha tenido ningun problema y es mas si le pregunta alguien por que lleva gafas ella misma les explica que porque tuerce un ojo (estrabismo e hipermetropia) y asi se le va a curar.
a mi me daba mucha pena y mas ahora que nos han dicho que las va a tener que llevar para siempre o casi y que no tiene operacion ni nada pero lo importante esque ella no pierda vision.
animo y saludos.

Mi hija de 4 años también las lleva
Tranquila, a mi hija se las pusieron a los 3, acaba de hacer 4 en septiembre.

La niña, y no exagero, está contentisima con las gafas, tiene 3 pares. Desde el primer momento se adaptó a ellas perfectamente, de hecho, como ahora ve bien pues no se las quiere quitar ni cuando la tengo que peinar.

Los niños, son muy pequeños, no se ríen de ella ni nada, igual que te han dicho ella explica porque lleva gafas. Osea que muy bien. Así que tranquila

I
iffat_7096316
26/10/09 a las 13:46

a ver
mi hija lleva gafas desde los 3, se adapto fenomenal porq realmente las necesitaba, llego al cole un día para otro con sus gafas, y no tuvo ningun pba ni con los otros niños. llevar gafas no es una desgracia perdona, y las lleva muxissima gente, yo y su padre llevamos tb.
suerte

Z
ziyue_5706444
12/12/09 a las 16:15

Se ha adaptado de maravilla
con el miedo que teniamos!!parece que haya nacido con ellas y en el cole superbien,lo unico que su hermanita siempre que puede se las quita y a eric le encantaaa,haber cuanto duran!!
gracias por vuestros mensajitos de apoyo!
elena,eric y ona

N
nelda_5440808
1/4/11 a las 10:35

Yo tambien he ido al oftalmologo
hola, yo tambien he ido al oftalmologo han pasado meses desde vuestro caso, yo estoy esperando que me den las gafas en la optica. el crio esta feliz de la vida, todos los dias pregunta a ver si ya han traido sus gafas,,,, pobre... pero a mi me da mucha pena, yo no quiero que le pase nada de esto, pero parece que no esta en mi mano evitarle sufrimientos...

como va el vuestro?

S
sghir_7095641
7/6/12 a las 15:36

Hola
Hola me llamo maria y tengo 10 años.no es raro que una niña como yo este aqui,bueno si es raro pero ese no es el tema.yo llevo gafas desde los 9 años (hace muy poquito) y no me gustaban,pero de que veo mejor me gustan mucho asiq anima a eric.Se que el va a adaptarse muy bien pero creo que comente mucho despues y ya se las an puesto.pues es mucho mejor llevarlas que ver mal sin ellas

C
chuan_9862068
15/11/13 a las 2:09

No entiendo el asunto de los anteojos en los niños
Como es posible que un niño o niña de 4 o 5 años necesite anteojos?????, no lo comprendo, me tiene mal este tema, me parece que los oftalmologos le ponen anteojos a cualquiera, y de verdad me da rabia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook